Estado en el que ha quedado uno de los vehículos accidentados.

9

Aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Sóller. En torno a las 14,10 horas de este domingo, dos vehículos que circulan en diferente sentido de la marcha colisionaron tras quedarse uno de los conductores dormido mientras conducía.

El siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico número 11 de la carretera de Sóller, en el término municipal de Bunyola. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado con suma celeridad agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Bunyola y varias ambulancias del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) que se han hecho cargo del auxilio de los heridos.

Las primeras hipótesis de la investigación del accidente apuntan a que uno de los conductores se quedó dormido al volante, perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario arremetiendo contra otro turismo que circulaba de forma correcta. A consecuencia de ello, cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración. Todas ellas han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido y de la confección del correspondiente atestado policial. El accidente ha generado algunos cortes muy puntuales de la circulación hasta que las grúas han retirado los vehículos implicados. La Benemérita y la Policía Local de Bunyola regularon la circulación evitando así retenciones en la circulación de la vía.