Un conductor se duerme al volante y provoca un accidente con múltiples heridos en la carretera de Sóller

| Bunyola |

Valorar:
Estado en el que ha quedado uno de los vehículos accidentados.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos accidentados.

Aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Sóller. En torno a las 14,10 horas de este domingo, dos vehículos que circulan en diferente sentido de la marcha colisionaron tras quedarse uno de los conductores dormido mientras conducía.

El siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico número 11 de la carretera de Sóller, en el término municipal de Bunyola. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado con suma celeridad agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Bunyola y varias ambulancias del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) que se han hecho cargo del auxilio de los heridos.

Las primeras hipótesis de la investigación del accidente apuntan a que uno de los conductores se quedó dormido al volante, perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario arremetiendo contra otro turismo que circulaba de forma correcta. A consecuencia de ello, cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración. Todas ellas han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido y de la confección del correspondiente atestado policial. El accidente ha generado algunos cortes muy puntuales de la circulación hasta que las grúas han retirado los vehículos implicados. La Benemérita y la Policía Local de Bunyola regularon la circulación evitando así retenciones en la circulación de la vía.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

H.F.L.
Hace un mes

que revisen el móvil del conductor para comprobar la situación en el momento del accidente

Valoración:5menosmas

Sin Nombre
Hace un mes

Para empezar nadie sabe exactamente que ha pasado.... no se puede indicar que se ha dormido nadie ni nada... no hay que hablar sin saber... siempre pensamos lo mismo... que si movil, dormido... puede haber pasado cualquier otra cosa... lo importante es que estan bien todos y se ha quedado en un susto y no hay que lamentar nada mas...

Valoración:2menosmas

@En Joan
Hace un mes

Si, ahora gracias a tu comentario vuelve la calma al mundo. Ya no es necesario ponerse la mascarilla, en España la nieve se ha derretido, ya no hay crisis económica y el nivel de contagios ha bajado a un 0%. Pero lo más importante es que la matrícula del coche ya no aparece en la foto. Héroe sin capa En Joan

Valoración:-13menosmas

Daniel
Hace un mes

Se durmió o iba con el móvil?

Valoración:21menosmas

Jaume
Hace un mes

Espero que Ido nos explique si su comentario es una ocurrencia con poca gracia o una conclusión sacada de un serio estudio del accidente. Porque lo que hay que leer es de traca.

Valoración:5menosmas

En Joan
Hace un mes

Veo que la redacción de UH ha hecho caso de mi comentario enviado anteriormente, puesto que han tachado rapidamente la matrícula del coche. ¡Gracias!

Valoración:-7menosmas

Sandro
Hace un mes

Espero que los heridos se recuperen pronto y bien.

Valoración:32menosmas

¿¿@hotmail.com
Hace un mes

¿¿¿...???

Valoración:-6menosmas

Ido
Hace un mes

Facilmente se deduce que el dormido era de Sóller.

Valoración:-75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1