Sale milagrosamente ileso tras 'volar' con su coche en Calvià

| Calvià |

Valorar:
El Audi ha sufrido cuantiosos daños materiales.

El Audi ha sufrido cuantiosos daños materiales.

Redacción Sucesos

El conductor de un Audi A3 ha salido ileso la mañana de este sábado de un espectacular accidente de tráfico registrado en la entrada de la urbanización Galatzó, en el término municipal de Calvià.

El piloto ha colisionado con una rotonda por causas desconocidas y se ha estrellado contra un paseo peatonal, sin que afortunadamente no se hayan registrado víctimas. El conductor ha salido ileso y ha podido salir del vehículo por su propio pie.

En estos momentos la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil de Tráfico están realizando el atestado sobre el accidente. El Audi ha sufrido cuantiosos daños materiales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Palmesano
Hace un mes

Otro que protesta por los límites de velocidad queriendo imitar al experto beneficiario del último premio princesa de Asturias romper más coches que años tiene y encima protestando de la navegación del último rally como este que la culpa debe ser tener que reducir por un baden

Valoración:1menosmas

Luis
Hace un mes

Es raro porque normalmente la gente cuando el pavimento esta mojado va con mucho cuidado y los neumáticos en buen estado y revisando la presión una vez al mes.

Valoración:37menosmas

MascarillaMan
Hace un mes

Lo mejor, a parte de no haber heridos colaterales (el conductor me importa un pimiento), es que este individuo se ha quedado sin “kart” para jugar una larga temporada..........ale a pillar el bus ......je je je

Valoración:35menosmas

Hombre rico,hombre pobre
Hace un mes

Se salvó por qué era un Audi Si es cualquier utilitario de medio pelo no la cuenta,es lo que hay Ajo y agua

Valoración:-40menosmas

Epsilon
Hace un mes

Audi a3, causas desconocidas. Ekisde.

Valoración:36menosmas

Pepe
Hace un mes

Un Audi, seguro que iba respetando los límites de velocidad

Valoración:67menosmas

oscar
Hace un mes

Seguramente a 40 o 50 no iba

Valoración:81menosmas

calvianer
Hace un mes

Por causas que se desconocen? lo que tienen que hacer los "Fernando Alonso" que hay por el municipio es respetar las señales y circular a la velocidad que tienen que circular. Esta vez Dios a querido que no hubiese nadie paseando por ahí. No quiero pensar lo que le haría yo al subnor... este si atropella a un hijo mío por hacer el cabra.

Valoración:98menosmas

Decadencia
Hace un mes

Llegando a una rotonda y yendo a la velocidad reglamentaria de la vía, no se sale volando. Punto. Ésta lleno de Schumachers en Mallorca.

Valoración:117menosmas

Toni
Hace un mes

Y voló!!!

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2