'Cazado' mientras prendía fuego a un contenedor en Palma

| |

Valorar:
El acusado ya prendió fuego a un recipiente de basura el pasado mes de octubre en la calle Torcuato Luca de Tena.

El acusado ya prendió fuego a un recipiente de basura el pasado mes de octubre en la calle Torcuato Luca de Tena.

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre, de unos 60 años, al que interceptaron varios vecinos prendiendo fuego a un contenedor ubicado en la calle General Riera de Palma.

El suceso tuvo lugar en la mañana de este jueves. Numerosos testigos alertaron a la policía de que había un varón dentro de un depósito de basura y que estaba pegando fuego al mismo. La rápida actuación de los vecinos con un extintor evitó que las llamas se propagaran.

Varias patrullas se personaron en el sitio indicado por los vecinos y arrestaron al sospechoso. Tenía una orden de alejamiento respecto a un supermercado próximo que estaba incumpliendo.

Una vez trasladado a las dependencias policiales, los agentes siguieron haciendo averiguaciones y comprobaron que el recién detenido también estaba implicado en una quema de contenedores del pasado 23 de octubre en la calle Torcuato Luca de Tena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mario
Hace 5 días

Nada puerta giratoria...y a seguir con su aficion

Valoración:0menosmas

eladio
Hace 5 días

ahora, un orden de alejamiento de .... los contenedores.

Valoración:1menosmas

Forasteros sesentones
Hace 7 días

No sé qué les está pasando a este tipo de pirómanos. El otro día pillaron a otro en Barcelona, con las mismas características.

Valoración:11menosmas

Carmen (la otra)
Hace 7 días

Si lo hubieran enchiquerado la primera vez, ahora no lo hubiera repetido. El juez puede volver a hacer lo mismo. A la calle! Y a seguir con igual entusiasmo.

Valoración:29menosmas

jose
Hace 7 días

pues nada, a pasar el resto de lo que le queda de vida en la cárcel.

Valoración:20menosmas

pobre hombre,¿verdad,"cués"?(ó cuésa)
Hace 7 días

Que pena,señor,ó señora,"cués@".... Pues,yo,ya un viejo,más que éste pajarraco,,le daría insertación,primero,4-6,vergazos,por la espalda y después,a PICAR PIEDRA,para carreteras,hasta pagar la deuda,acumulada... Yá veo,que la reinsertación,es,cosa,de...????.

Valoración:36menosmas

Pues...
Hace 8 días

Espero llegar a los sesenta en plenas facultades mentales.......

Valoración:36menosmas

azrael
Hace 8 días

Pues nada, en libertad con cargos y a quemar lo que le de la gana, que hace mucho frío.....

Valoración:57menosmas

@Sebas
Hace 8 días

Cómo te fastidia no poder opositar por no tener el catalán ehhh jijijiji. Ajito y agüita. Mientras yo de 7:30h a 14h tardes libres pagas dobles vacaciones y un mundo de cositas que tú por no tener catalán jamás disfrutarás. Gràcies Rei !!!

Valoración:-110menosmas

Alf
Hace 8 días

ja fa perdal que les tinguem que mantenir.. . . sergur que ja esta al carrerr con cargos.s.s.s.s.s.s. ido jo voldria si esta a lloura que el proxim objectiu per ell fos la casa de un p..,.,t... ta... JUTJA... meam si espebilam . . . .

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2