Alarma en s'Arenal de Llucmajor al incendiarse un cuarto piso con dos personas en su interior

|

Valorar:
El fuego se produjo en la cuarta planta de un edificio de la calle Maria Antònia Salvà de Llucmajor.

El fuego se produjo en la cuarta planta de un edificio de la calle Maria Antònia Salvà de Llucmajor.

Los vecinos de la calle Maria Antònia Salvà, en Llucmajor, han amanecido este martes con el susto en el cuerpo. A primera hora de la mañana, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, se ha declarado un incendio en un cuarto piso con dos personas en su interior que estaban durmiendo.

Afortunadamente, los moradores han podido salir de la vivienda y pedir ayuda. Uno de ellos ha precisado asistencia médica al sufrir una leve intoxicación por inhalación de humo. Ambos están bien y fuera de peligro.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil, Protección Civil, personal sanitario del SAMU-061 y los Bombers de Mallorca y Bombers de Palma se han personado en el lugar para auxiliar a las víctimas y sofocar el fuego.

Según el relato de los moradores de la vivienda, el fuego se inició en el interior de una habitación que estaba vacía. Es decir, que desconocen las causas que han originado el incendio. Se sospecha que la causa sea un fallo eléctrico, pero este punto no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

La Policía Local de Llucmajor acordonó la zona mientras los equipos de extinción sofocaban el incendio. A las 8:30 horas, el fuego se ha dado por extinguido. Acto seguido, los bomberos han ventilado la zona. La vivienda no ha sufrido daños estructurales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Buen trabajo.
Hace un mes

El del casco azul sobra en la foto y en el incendio. Los bomberos de Mallorca son auto suficientes para extinguir incendios urbanos sin necesidad de tener chupa tintas al lado.

Valoración:1menosmas

Sarenal city
Hace un mes

No se saben las causas aun posiblemente fallo d la luz pinchada por tener algin cuñtivo?

Valoración:-2menosmas

Mallorquí
Hace un mes

No es Llucmajor ciudad sino s'Arenal, sres de HO.

Valoración:9menosmas

Teese
Hace un mes

El incendio no ha sido en Llucmajor, ha sido en S'Arenal.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1