Piden cuatro años de cárcel a un joven por romper una botella en la cara a un hombre

| | Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de un registro policial en el bar El rincón de Isa.

Imagen de archivo de un registro policial en el bar El rincón de Isa.

José de Orbe

Un joven afronta una petición fiscal de cuatro años de cárcel por romper una botella de cristal en la cara a un hombre en un bar de Palma. El agresor, de 29 años de edad y origen ecuatoriano, deberá indemnizar a la víctima, de 56 y la misma nacionalidad, con 240 euros por las lesiones ocasionadas en el rostro.

Los hechos se produjeron el pasado 25 de febrero sobre las 2.00 horas en el establecimiento El rincón de Isa, situado en el número 19 de la calle Patronato Obrero. La Fiscalía recoge en su escrito que el acusado mantuvo una discusión con el perjudicado en el interior del local.

En el transcurso de la riña, el agresor, junto con otra persona que no ha sido identificada, cogió una botella de cristal y le golpeó en la cara y en la parte posterior de la cabeza.
El perjudicado sufrió una herida inciso-contusa de aproximadamente 2 centímetros en la zona izquierda de la frente que requirió para su curación de tratamiento médico. La víctima, que presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, fue trasladada hasta el hospital de Son Llàtzer y precisó de siete puntos de sutura a consecuencia de la agresión con la botella de cristal. Las lesiones tardaron una semana en curar.

Agentes de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el establecimiento y, tras interrogar a varios testigos, localizaron al agresor, que quedó detenido.
El ministerio público acusa al joven de un delito de lesiones y pide una condena de cuatro años de prisión y que indemnice a la víctima con 240 euros.

El Ajuntament multó al bar con 200.000 euros

El rincón de Isa acumula más de medio centenar de denuncias de vecinos y, a principios del pasado mes de diciembre, fue sancionado por el Ajuntament de Palma con 200.000 euros. El consistorio multó a este establecimiento por incumplir la Ley de Actividades y por no respetar la normativa COVID en materia de aforo y horario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace 22 días

Si jueces y fiscales siguen así de blandos subirá la delincuencia, necesitamos sentencias ejemplares urgente

Valoración:5menosmas

Arrasss
Hace 22 días

No pagará nada y mucho menos entrará en prisión. Seguirá recibiendo subvenciones que utilizará para emborracharse y hacer lo que le da la gana. Ideario social comunista

Valoración:10menosmas

Jean Paul
Hace 22 días

¿Para cuándo un endurecimiento de la Ley de Extranjería y mayor control de nuestras fronteras? - Dicho 1 vez en 2021

Valoración:13menosmas

Mallorqueta
Hace 22 días

Somos proges mola jajaja los de vivir del cuento necesitan votos jajaja viva España viva vox única solución para esta isla del cachondeo que tanto trabajo costo levantar para que aora los zurdos puedan vivir del cuento ni en broma despierten ciudadanos de la isla feliz navida

Valoración:9menosmas

Gente encantadora
Hace 22 días

Pues nada, que se recupere la víctima y a disfrutar de la indemnización. Y el agresor, que se pudra.

Valoración:2menosmas

TONY
Hace 22 días

No puedo comprender cómo es posible que este local esté todavía abierto y la propiedad en la cárcel. Y lo de algunos jueces se lo tendrían que hacer mirar un poco con ser tan buenísimo con la aplicación de la ley. Los sueldos que cobran los políticos también son para proteger a los ciudadanos y si tienen que cambiar o hacer nuevas leyes no se que están esperando, que por cierto como se está viendo últimamente los que más infringen la ley son políticos, funcionarios públicos, cargos públicos etc. Será por eso que no las endurecen ? 🤔

Valoración:28menosmas

Bandolero
Hace 22 días

Tan buena gente todos estos, que solo vienen a la isla a trabajar y ganarse el pan honradamente....

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1