El fallecido fue localizado en el interior del vehículo donde residía.

35

Muerte en la víspera de Año Nuevo en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del fallecimiento de un hombre, de unos 40 años de edad y nacionalidad española, que apareció muerto en el interior de un coche en una calle del polígono de Levante, justo en la zona limítrofe con la barriada de La Soledat.

A última hora de la última noche del año, los agentes localizaron un vehículo en muy malas condiciones con las ventanillas rotas y unas lonas que cubrían los cristales. Una conocida ONG informó a los agentes que, dos días antes, había estado en el lugar entregando comida a esa persona y que se trata de un hombre que tenía fijada su residencia en el coche. Rápidamente, se personaron en el lugar varias dotaciones policiales, el médico forense del juzgado de guardia y personal de la UME de Cruz Roja.

Los profesionales confirmaron que el fallecido era una indigente con algunos problemas de adicciones y que recibía ayuda de algunas ONG's que le entregaban comida y ropa.

El médico forense descartó la mano criminal en el fallecimiento y serán la autopsia que se le practicará en las próximas horas la que determinará la causa de la muerte. Los voluntarios apuntan que estas últimas noches han sido muy frías y que la víctima, a pesar de ser un hombre de 40 años muy corpulento, padecía algunos problemas de salud.

La Policía Nacional está a la espera de conocer el resultado de la autopsia para aportarlo a sus conclusiones finales.