La policía localiza a un hombre muerto en el interior de un coche en Nochevieja

| Palma |

Valorar:
El fallecido fue localizado en el interior del vehículo donde residía.

El fallecido fue localizado en el interior del vehículo donde residía.

Muerte en la víspera de Año Nuevo en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del fallecimiento de un hombre, de unos 40 años de edad y nacionalidad española, que apareció muerto en el interior de un coche en una calle del polígono de Levante, justo en la zona limítrofe con la barriada de La Soledat.

A última hora de la última noche del año, los agentes localizaron un vehículo en muy malas condiciones con las ventanillas rotas y unas lonas que cubrían los cristales. Una conocida ONG informó a los agentes que, dos días antes, había estado en el lugar entregando comida a esa persona y que se trata de un hombre que tenía fijada su residencia en el coche. Rápidamente, se personaron en el lugar varias dotaciones policiales, el médico forense del juzgado de guardia y personal de la UME de Cruz Roja.

Los profesionales confirmaron que el fallecido era una indigente con algunos problemas de adicciones y que recibía ayuda de algunas ONG's que le entregaban comida y ropa.

El médico forense descartó la mano criminal en el fallecimiento y serán la autopsia que se le practicará en las próximas horas la que determinará la causa de la muerte. Los voluntarios apuntan que estas últimas noches han sido muy frías y que la víctima, a pesar de ser un hombre de 40 años muy corpulento, padecía algunos problemas de salud.

La Policía Nacional está a la espera de conocer el resultado de la autopsia para aportarlo a sus conclusiones finales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Chin Lu
Hace un mes

@Frida, así es , y así lo he vivido yo. Gente con todo en contra que salieron adelante, porque lucharon, y gente con toda la ayuda del mundo que no quisieron. Es verdad que no podemos ponernos en los zapatos de quienes lo pasan mal, y que la cabeza de cada uno no es la misma, pero no podemos dar soluciones a todo, cuando uno mismo no pone algo de su parte. Son misterios que ni grandes profesionales saben explicar. Referente a este caso, sólo puedo añadir que descanse en paz.

Valoración:menosmas

Amina
Hace un mes

D.E.P

Valoración:4menosmas

nene
Hace un mes

DEP. Esta persona no cobrara las pensiones del futuro que, con tanta " igualdad y mentiras " nos prometen nuestros gober- nantes en su dorada vida y sus estratégicas teorías de poder.

Valoración:6menosmas

Juan Pedro
Hace un mes

La vida no son solo malas elecciones, es la vida que te ha tocado. Enfermedades, pérdidas de seres queridos, desamores, pérdida de trabajo, drogas, alcoholismo, intentos de suicidio, desprecio de la familia y de la sociedad. Son personas con muchísimo equipaje emocional y falta de cariño. Son personas que el mundo las ha devorado y necesitan muchísima ayuda, no solo un plato de comida al día. En nuestra involución hay mucho que mejorar pero son tantos frentes que es mejor echarles la culpa a ellos y poder dormir tranquilo por las noches.

Valoración:7menosmas

donpesimo
Hace un mes

D.E.P. Se acabó el sufrimiento de este pobre miserable. He aquí una demostración más de la infinita misericordia del todopoderoso.

Valoración:1menosmas

Frida
Hace un mes

Totalmente de acuerdo con "Chin Lu". Hay personas que aún siendo conscientes de su autodestruccion, no vale para nada ni un buen Psiquiatra , Psicólogo , consejos de familia, de amigos etc. Conozco casos que por mucha impotencia que sientan sus familiares ante tal situación, tienen que tirar la toalla... En muchísimos casos pueden salir de las adicciones pero no quieren. Da mucha pena.. pero lo eligen ellos.

Valoración:9menosmas

Indignada
Hace un mes

A mi me da mucha lástima ver tanta injusticia unos en hoteles y este hombre morir en un coche destartalado. Asuntos sociales no puede hacer nada si ellos no quieren ... y aunque quisieran después de lo que pasó con las niñas tuteladas ya tendrían que haber dimitido todos no tienen dignidad.

Valoración:24menosmas

Tomeu
Hace un mes

Al Cel sia.

Valoración:18menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

@Augur, just puc dir una cosa. Chapeau

Valoración:-3menosmas

maria
Hace un mes

En esa zona de La Soledat, puedes escoger coche para dormir, eso si tienen radar de velocidad, lo demás no importa

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4