El ciclomotor quedó totalmente calcinado.

TW
0

La Policía Local de Lloseta trata de localizar al presunto autor de un incendio que ha calcinado por completo un ciclomotor y causó daños de consideración a un turismo. Los hechos se han producido este viernes, en torno a las cinco de la madrugada, en la calle Truyola, en el centro del municipio.

Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia quienes con suma celeridad se personaron en el lugar. La rápida actuación de los policías locales evitaron daños mayores. Los agentes consiguieron retirar varios vehículos y controlar el incendio hasta la llegada de los Bombers de Mallorca quienes sofocaron el fuego y refrescaron la zona.

El suceso pudo acabar en tragedia dado la proximidad de viviendas habitadas. Todas las sospechas apuntan a que se trata de un incendio intencionado. «A las cinco de la madrugada los ciclomotores no se incendian solos», comentaban entre ellos algunos de los equipos de emergencia actuantes.

El balance del incendio fue el de un ciclomotor totalmente calcinado, daños en un turismo que se encontraba colindante al foco del incendio ya algunas fachadas de viviendas manchadas por el humo. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.