La Policía Local de Palma salva a un hombre que pretendía suicidarse

| Palma |

Valorar:

La Policía Local de Palma ha salvado la vida de un hombre que pretendía suicidarse en el Parque de Son Perera, este jueves al mediodía.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la sala del 092 recibió un aviso sobre las 12.10 horas de este 24 de diciembre alertando de que en el parque una persona se disponía a ahorcarse.

La emisora de la Policía dio el aviso de urgencia a las unidades de servicio. Una de ellas se encontraba en las inmediaciones del parque, atendiendo una retirada de un vehículo.

Esta patrulla acudió al lugar de inmediato y encontró a un hombre que se había colgado. Al momento iniciaron las tareas de reanimación al hombre, que no respiraba, al tiempo que solicitaban una ambulancia.

Al llegar los sanitarios continuaron con la atención médica al paciente y pudieron recuperar sus constantes. Los sanitarios manifestaron que fue gracias a la rápida actuación policial que se pudo salvar la vida de esta persona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ministerio de la Verdad
Hace 2 meses

Ni suicidarnos tranquilamente vamos a poder. Habrá que solicitar permiso al gobierno y pagar una tasa.

Valoración:menosmas

Anónimo
Hace 2 meses

"Salva a un hombre que intentaba suicidarse", dejar de dar noticias falsas! Si no tenéis la información certera no la inventeis!!! Qué la prensa de hoy en día sólo sabe inventar, sin saber que pueden dañar a otras personas. Y los hipócritas que hablan de que es por temas políticos, dejar de consumir estupefacientes...

Valoración:1menosmas

Brts
Hace 2 meses

O sea que este buen hombre se quería suicidar, la policía le impide realizar sus deseos y a esto le llaman "salvarlo", es curioso...

Valoración:4menosmas

A @luismi
Hace 2 meses

Lo tuyo es de estudio psicológico. Siempre críticas a la policía local y debes conocer tanto su funcionamiento, funciones, los medios de los que dispone, etc...como yo de arte flamenco:NADA, Sin conocerte das la impresión de ser un opositor o aspirante a policía frustrado. Con todas las carencias y posibilidades de mejora que sean, mi enhorabuena por este servicio y por la labor de todas las policías, no todos somos luismis.

Valoración:4menosmas

F g
Hace 2 meses

Y la administración le contestó a esta persona: Tu te vas a suicidar y así parar de pagar impuestos para que nosotros sigamos viendo a lo grande??? No ,no ,ni pensarlo. Tú a pagar......

Valoración:5menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 2 meses

No entiendo porqué el suicidio está "mal" (aquí salvan a un hombre de sí mismo) mientras que la eutanasia o suicidio asistido está "bien" (te ayudan a que te suicides). Supongo que será una de esas incongruencias de la sociedad actual, un verdadero double think que la gente ni se plantea por lo que no llegan a sentir ansiedad por la disonancia cognitiva resultante.

Valoración:0menosmas

aei
Hace 2 meses

Enhorabuena a la policía que siempre está cuando se le reclama aunque muchos digan que no es así. Pero la cuestión de fondo es que la palabra suicidio debe ser sustituida por el de eutanasia no asistida aunque duela al oído y parezca una broma de mal gusto pero las últimas leyes parecen que van en ese sentido.

Valoración:-4menosmas

Pau
Hace 2 meses

A esta persona se le apareció un ángel vestido de azul, tuvo la gran suerte de que uno de los pocos policías que se suelen ver, justamente pasará por ahí...

Nos faltan muchos agentes en Palma que velen por nosotros, una lástima que se les vea tan poco.

Valoración:19menosmas

Bueno
Hace 2 meses

Buen trabajo lo de hoy, resto del año mejor ni comentarlo.

Valoración:3menosmas

Duda
Hace 2 meses

Muy bien por la actuación de hoy pero eso no quita de que la policía local de palma no vale para nada, ni se les ve, ni puedes contactar con ellos telefónicamente.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2