El coche sufrió daños de consideración. | Isaac Hernández

TW
40

Dejar el coche a un amigo no siempre es una buena decisión. Aparatoso accidente de tráfico registrado a la altura del número 340 de la carretera de Manacor, en Son Ferriol. Dos jóvenes -de unos 25 años- circulaban por la citada vía cuando por causas que se desconocen perdieron el control del vehículo, se empotraron contra una rotonda y acabaron cayendo por un pequeño desnivel de unos dos metros de altura quedando el coche parcialmente volcado.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del miércoles al jueves, en un horario posterior al toque de queda dictado por las autoridades.

El dueño del vehículo, de forma espontánea y bastante molesto, reconoció que unos instantes antes le había dejado el vehículo a un amigo suyo y «me acaba de empotrar el coche. Se ha comido la rotonda entera y después hemos acabado en el campo», explicaba el joven propietario del turismo.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar con la intención de auxiliar a las víctimas. Los chicos resultaron heridos de carácter leve.