Condenada por agredir y arrancar un mechón de pelo a su vecina en Son Servera

| Palma |

Valorar:
La policía local tuvo que acudir al lugar del suceso para intentar mediar entre las partes.

La policía local tuvo que acudir al lugar del suceso para intentar mediar entre las partes.

Una mujer, de nacionalidad dominicana, ha sido condenada este martes a una multa de 540 euros por arrancar un mechón de pelo a su vecina, a la que además golpeó una vez la tiró al suelo, tras una discusión por un tema de ruidos. La imputada ha reconocido los hechos, que tuvieron lugar la madrugada del 11 de diciembre de 2014 en Son Servera. Asimismo la fémina tendrá que abonar cerca de 700 euros en concepto de responsabilidad civil por las lesiones.

El suceso se remonta a las 2.30 horas del citado día. La perjudicada y otras dos mujeres que convivían con ella recriminaron a la procesada el ruido que procedía de su vivienda. Esta, lejos de poner remedio a la situación, les insultó gravemente. «Me cago en tu puta madre, estoy en mi casa y hago lo que quiero, anoréxica de mierda», les dijo a una de ellas. También les amenazó con un «esto no va a quedar así». Y cumplió su palabra. Poco después comenzó a tirar objetos desde la ventana de su casa al porche de sus vecinas, ocasionándole una serie desperfectos. No contento con ello además lanzó piedras al vehículo de las denunciantes.

Instantes más tarde las dos partes se vieron en la calle. La acusada se abalanzó sobre una de sus vecinas y la cogió de los pelos, arráncandole un puñado. La empujó, la tiró al suelo y la siguió golpeando, hasta que una de sus hijas consiguió separarlas. En la disputa a la perjudicada se le cayeron las gafas, las agarró la imputada y las partió. La víctima sufrió erosiones en ambas rodillas y un traumatismo en el cuero cabelludo.

Inicialmente la Fiscalía solicitaba para la procesada, defendida por el abogado Rafael Llompart, el pago de una multa de 1.620 por un delito de daños y otro de lesiones. El ministerio fiscal ha tenido en cuenta el atenuante de dilaciones indebidas, ya que el procedimiento permaneció paralizado de manera injustificada de julio de 2016 a febrero de 2019.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Noseñor
Hace 3 meses

Si es extranjera y comete delito: expulsion del territorio. YA!

Valoración:9menosmas

Cueta
Hace 3 meses

Han tardado seis años para declararla culpable .... que mal está todo!!

Valoración:35menosmas

piruli
Hace 3 meses

Me llama la atención lo de las "dialciones". Primero: debería haber un responsable (¿politico?) de esas dilaciones. Segundo: desde el punto de vista de la perjudicada esas dilaciones suponen un perjuicio: por una parte pasa el tiempo sin que reciba resarcimiento y por otra cuando llega, es menor porque ha habido "dilaciones". No sé... igual es para pensarlo un poco, creo yo.

Valoración:18menosmas

uep
Hace 3 meses

quin merder . . . . . S A N C H E E E EE Z Z Z Z

Valoración:11menosmas

Cremat
Hace 3 meses

otra victima de las politicas buenistas, tontistas , por favor mallorquines pensad a quien votais en las proximas elecciones , nuestra isla sus costumbres y sus nativos estan desapareciendo ,es una emergencia

Valoración:38menosmas

Parental Advisory Explicit Lyrics
Hace 3 meses

Una dominicana que ocasiona molestias, insulta, provoca desperfectos, agrede y lesiona a otra mujer... si hubiera sido al revés los de las pancartas ya se estarían manifestando y la noticia hubiera aparecido en todas las cadenas como agresión racista. Cada día tengo más claro que a Mallorca solo viene gentuza problemática.

Valoración:85menosmas

Jean Paul
Hace 3 meses

¿Para cuándo un endurecimiento de la Ley de Extranjería y más mano dura con esta inmigración?

Valoración:71menosmas

Xis
Hace 3 meses

Una mallorquina ha dicho ..... a no dominicana esto no se había visto en la vida en Mallorca pues nada papeles para todos aunque yo la ponía en el avión y con su p madre hasta las narices de esta gentuza

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1