Un jefe de Protección Civil evita 'in extremis' que una mujer salte de un puente en Inca

| Inca |

Valorar:
«Estaba circulando con mi coche, cuando he visto que una mujer se acercaba a la barandilla de la autopista», ha rcontado a este diario Sebastià Socies.

«Estaba circulando con mi coche, cuando he visto que una mujer se acercaba a la barandilla de la autopista», ha rcontado a este diario Sebastià Socies.

Redacción Sucesos

Heroica actuación de Sebastià Socies, el jefe de Protección Civil de Lloseta, que la mañana de este sábado ha evitado que una mujer se lanzara a la autopista desde el puente que hay junto al hospital de Inca.

«Estaba circulando con mi coche por allí, sobre las once de la mañana, cuando he visto que una mujer se acercaba a la barandilla de la autopista y me ha parecido muy sospechoso. Acto seguido he visto que se iba a lanzar y he salido del coche todo lo rápido que he podido y he corrido hacia ella», ha contado a este diario Sebastià.

A continuación, el voluntario se ha arrojado sobre ella y la ha cogido por la chaqueta justo en el momento en el que la mujer se iba a arrojar al vacío, desde muchos metros de altura. «La señora ha reaccionado lanzándome patadas y arañándome, pero he pedido ayuda y al final ha llegado la Policía Local de Inca, que se ha hecho cargo de ella», ha añadido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

inmaculada
Hace 2 meses

Pues opino lo mismo que muchas personas que ya han opinado y es que suicidarse haciendo daño a inocentes, no puede ser. Ya pasó hace poco en Palma, el coche que trato de esquivarla choco con otro y volcó. Y la pregunta es ¿para que la trajeron al mundo a esta señora? por que su familia no se hacia cargo de ella o amigos, vecinos, quien fuera? En el origen esta el problema, lo demas es dar droga al drogadicto y dejarse llevar por sentimientos destructivos.

Valoración:-1menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Haber .para los que queréis suicidaros.. Os importaría hacerlo donde no hay gente para hacer daño a los que no quieren tirarse de un puente..gracias

Valoración:19menosmas

Nanohumano
Hace 2 meses

Proteccion civil no es un uniforme, es una forma de pensar. Buen trabajo Sebastián¡¡

Valoración:33menosmas

Egoista
Hace 2 meses

Enhorabuena a esta persona por su valentia. Y a la mujer menuda egosita, ella con su vida puede hacer lo que quiera pero sin poner en peligro a los demas.

Valoración:24menosmas

ildefonso machuca
Hace 2 meses

ahora con al ey de EUTANASIA... que le nieguen en derecho a morir a est pobre señora... ah... no... "mataremos a lo que nosotros queramos matar"... primer objetivo... pensionados para rebajar el gasto por pago de pensiones... ya veran... despues de los 60 el que se enferme y vaya para el hospital se lo van a cargar con la excusa "es que esta sufriendo mucho"

Valoración:-28menosmas

S.O.S.
Hace 2 meses

Conozco por referencias directas un hecho idéntico ocurrido hace un par de semanas en la vía de cintura, cerca del Palau d'esports. Por las trazas, podría tratarse de la misma persona. Sé que en ese caso se dio aviso telefónico a la policía, ignoro de que cuerpo policial. Alguna autoridad del ámbito judicial o administrativo adoptará alguna decisión preventiva para intentar evitar males mayores ?. Ángeles de la guarda hay unos cuantos pero si se toman un descanso, o el azar no es favorable, puede sobrevenir con facilidad una tragedia en un escenario que ya está identificado.

Valoración:14menosmas

GUILLEM
Hace 2 meses

Enhorabona Sebastià, molt bona feina.

Valoración:41menosmas

xyz
Hace 2 meses

Aplaudo la decisión de este señor pero por sólo un motivo: puede haber evitado un accidente de tráfico. Si la señora quería quitarse la vida, se hubiese atado una gran piedra a un pie y se hubiese tirado al mar desde un acantilado o un precipicio. Además, a partir de ahora y con la ley de la eutanasia, si una persona está sufriendo mucho y quiere quitarse la vida y mientras no ponga en peligro la de los demás ¿por qué hay que impedir que se suicide? No tiene sentido.

Valoración:-21menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 2 meses

Su cuerpo, su decisión... Pero se le interpuso el patriarcado.

Valoración:-46menosmas

Angelcaido
Hace 2 meses

Gran acción. Felicidades.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2