Condenado un hombre por abusar de la hija menor de edad de un amigo en Palma

| Palma |

Valorar:
El imputado, en una sala de lo Penal en Vía Alemania.

El imputado, en una sala de lo Penal en Vía Alemania.

J.P.M.

Un hombre, de origen sudamericano, admitió en un juzgado de lo Penal de Palma haber abusado sexualmente a finales de 2019 de la hija menor de edad de un amigo de la infancia. El acusado aceptó el pago de una multa de 2.160 euros y no acercarse a la chica, que en la actualidad tiene 16 años, a menos de 500 metros durante los próximos cuatro años ni tampoco comunicarse con ella.

El procesado, desde finales de noviembre hasta poco antes del final del pasado año, compartió piso con un amigo de la infancia y su hija, con quien tenía una relación de confianza. El hombre aprovechó esta situación para acercarse a la menor y proponerle en repetidas ocasiones mantener relaciones sexuales. La adolescente se negó.

El varón, a pesar de la reiterada negativa de la chica, se abalanzó sobre ella besándole en la boca. La víctima lo apartó y se fue de la habitación en la que se encontraban, pero el encausado la siguió hasta otro cuarto en el que la volvió a besar en el cuello y le manoseó los pechos.

La menor sufrió ansiedad como consecuencia de lo sucedido. Inicialmente la Fiscalía solicitaba para el imputado, defendido por Toni Fuster, dos años y nueve meses de prisión, pero tras un acuerdo de conformidad entre las partes antes de la vista la condena quedó fija en una multa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luna
Hace 3 meses

Para la persona que dice que convivimos con animales. Vergüenza da el ambiente que te has criado tu, de personas r*cistas.

Valoración:2menosmas

Lina
Hace 3 meses

Se merece todo el castigo del mundo los niños no se tocan y si eso pues que los m@7€n.. Dios me perdone... Soy de sud América. Hay gentuza podrida que no se merecen ser llamados gente. Como en cualquier otro país donde hay mierda de gente el mundo esta lleno... En todas partes .. Hem de ser comprensius amb altea cultura..

Valoración:3menosmas

Són com animals
Hace 3 meses

Hem de ser comprensius, aquesta gentussa ve d'altres països amb altra cutura i altres costums. Alguns han conviscut més amb animals que amb persones.

Valoración:0menosmas

Luna
Hace 3 meses

Estoy de acuerdo que este tipo de personas deberian pudrirse en la cárcel y mejor si es en un país latinoamericano porque ahí este tipo de abusos lo pagan caro. Y da igual su nacionalidad, porque personas así hay aquí en España y en todo el mundo. Por favor!!!!

Valoración:2menosmas

Geronimo
Hace 3 meses

Cada vez me sorprende más este tipo de noticias hasta donde es capas de llegar la humanidad, será que los abogados defensores del acusado no tiene familia o será que los juez no tienen hijos hijas que podía haber sido uno de ellos mi preguntó es directo al que publicó la noticia se preguntaran si será sierto lo que escribieron o será una falsa porque yo no creo que un padre pueda aceptar tan poca migajas de multa para el pedofilo que quiso abusar de su hija mínimo pido 5 años de cárcel y una multa de 500.000 € de indemnización por daños y perjuicios a la niña aparte deportación inmediata así como fue esa niña puede caer una más inocente no será la misma si no puede ser tu hija mi hija o la hija de un policía omu otra cualquier niña....no queremos pedofilo en mi país que pongan la pena de muerte para gentuza que vienen a marcar la vida de una inocente

Valoración:2menosmas

Yulet
Hace 3 meses

Que poca hombría es la del Padre de la niña como va a permitir que un degenerado le hago eso a su hija y acepte esa poca multa que no rrstaurara el daño psicológico mínimo le corto el miembro a ese tío lo mato con mis propias manos mo importa que haga justicia con mis manos pero le doy duro para que respete las niñas no se tocan

Valoración:2menosmas

pau
Hace 3 meses

Cada día me pregunto, ¿ Quién nos va a defender y velar de toda ésta chusma que hay en Mallorca ?

Valoración:9menosmas

Jesule
Hace 3 meses

Mare de deuuu parecen leyes hechas por pedófilos, qué horror

Valoración:12menosmas

Luisa
Hace 3 meses

Seguro tuvo que pagar buena pasta quien sabe lo peor aun que la noticia no revela la verdad porque la parte demandante no tenía Idea de ese veredicto final y es un fraude porque tiene que pagar cárcel y deportación a su país ..por falla de ese veredicto ahora cuantas nenas no ira hacerle esas cosas porque es muy fresco yo lo hago pago y nada a pasado noooo debería suceder esas cosas

Valoración:5menosmas

123
Hace 3 meses

¿Qué les pasa a estos sudamericanos con el sexo con menores? - ¿Hasta cuándo permitirán nuestros desgr... políticos que un visado de turista sirva de excusa inmigrar y acabar obteniendo la nacionalidad y el derecho a voto?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2