En torno a las 17 horas, un grupo de chicos que se encontraban consumiendo en un bar de la zona se aproximaron a la camarera del local y le tocaron las nalgas. El novio de la trabajadora se percató de ello y recriminó a los clientes su comportamiento. En ese instante, el grupo -encabezado por los dos detenidos- comenzó a propinarle puñetazos y patadas a la víctima hasta dejarla tendida en el suelo gravemente herida.
Con suma rapidez, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar junto a una ambulancia del SAMU-061 quien se hizo cargo de la asistencia del herido. El joven fue trasladado hasta un centro hospitalario.
Los presuntos autores de la agresión se dieron a la fuga, pero fueron varios los testigos que facilitaron una completa descripción física de los mismos. Varias patrullas policiales han realizado batidas por la zona. En las inmediaciones del lugar de los hechos localizaron un grupo de jóvenes entre los que se encontraban los dos autores. Acto seguido se procedió a su arresto por un presunto delito de lesiones graves. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos
48 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Covards!!!!! Cadena perpetua a pa i aigo racionada
En vez de invertir en RADARES para multar a los coches, el govern tendría que invertir en CÁMARAS DE SEGURIDAD para proteger a los ciudadanos. Eso si que urge.
seguro q son de ultraderecha, la policia ni caso, son inmunes en este pais
¿ Que bar es ? Hay 10 o 12 en esa calle.
El discreto encanto de la progresia
Quant no diuen nacionalitat, ja vos podeu imaginar d`on son.:) jo es idonaria de se seva medicina a n'aquets agresos.:) PERO XD, XD...
Estos budistas nórdicos son una peste. A ver cuándo aprenden a comportarse.
Que pocas luces tiene el novio, eso le pasa por machito,ir recriminando a la gente, lo que tenia que hacer es mantener la calma,hacerles una foto, o quedarse en la memoria la descripción para saber quienes son y luego llamar a la policia para denunciarlos,el resultado hubiese sido el mismo y se hubiese ahorrado el tener que ser atendido en Son Espases.
Pues nada, venga... Libertad provisional para todos, verdad, señor togado?
Viviríamos mejor con otra cárcel que con un tranvía.