El joven fue trasladado hasta un centro hospitalario.

TW
48

Brutal paliza a un joven por defender a su novia en un bar de la calle Reyes Católicos de Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres acusados de dar una brutal paliza a un joven en la tarde de este domingo.

En torno a las 17 horas, un grupo de chicos que se encontraban consumiendo en un bar de la zona se aproximaron a la camarera del local y le tocaron las nalgas. El novio de la trabajadora se percató de ello y recriminó a los clientes su comportamiento. En ese instante, el grupo -encabezado por los dos detenidos- comenzó a propinarle puñetazos y patadas a la víctima hasta dejarla tendida en el suelo gravemente herida.

Con suma rapidez, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar junto a una ambulancia del SAMU-061 quien se hizo cargo de la asistencia del herido. El joven fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Los presuntos autores de la agresión se dieron a la fuga, pero fueron varios los testigos que facilitaron una completa descripción física de los mismos. Varias patrullas policiales han realizado batidas por la zona. En las inmediaciones del lugar de los hechos localizaron un grupo de jóvenes entre los que se encontraban los dos autores. Acto seguido se procedió a su arresto por un presunto delito de lesiones graves. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos