Dos detenidos por tocarle las nalgas a una camarera y dar una paliza a su novio en Palma

| Palma |

Valorar:
El joven fue trasladado hasta un centro hospitalario.

El joven fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Brutal paliza a un joven por defender a su novia en un bar de la calle Reyes Católicos de Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres acusados de dar una brutal paliza a un joven en la tarde de este domingo.

En torno a las 17 horas, un grupo de chicos que se encontraban consumiendo en un bar de la zona se aproximaron a la camarera del local y le tocaron las nalgas. El novio de la trabajadora se percató de ello y recriminó a los clientes su comportamiento. En ese instante, el grupo -encabezado por los dos detenidos- comenzó a propinarle puñetazos y patadas a la víctima hasta dejarla tendida en el suelo gravemente herida.

Con suma rapidez, agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar junto a una ambulancia del SAMU-061 quien se hizo cargo de la asistencia del herido. El joven fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Los presuntos autores de la agresión se dieron a la fuga, pero fueron varios los testigos que facilitaron una completa descripción física de los mismos. Varias patrullas policiales han realizado batidas por la zona. En las inmediaciones del lugar de los hechos localizaron un grupo de jóvenes entre los que se encontraban los dos autores. Acto seguido se procedió a su arresto por un presunto delito de lesiones graves. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Pedro
Hace 3 meses

Covards!!!!! Cadena perpetua a pa i aigo racionada

Valoración:4menosmas

Aquí lo dejo
Hace 3 meses

En vez de invertir en RADARES para multar a los coches, el govern tendría que invertir en CÁMARAS DE SEGURIDAD para proteger a los ciudadanos. Eso si que urge.

Valoración:17menosmas

paco
Hace 3 meses

seguro q son de ultraderecha, la policia ni caso, son inmunes en este pais

Valoración:-6menosmas

Alesk
Hace 3 meses

¿ Que bar es ? Hay 10 o 12 en esa calle.

Valoración:5menosmas

Una de miedo
Hace 3 meses

El discreto encanto de la progresia

Valoración:22menosmas

Pygmaleon
Hace 3 meses

Quant no diuen nacionalitat, ja vos podeu imaginar d`on son.:) jo es idonaria de se seva medicina a n'aquets agresos.:) PERO XD, XD...

Valoración:57menosmas

Pepito of the Palotes
Hace 3 meses

Estos budistas nórdicos son una peste. A ver cuándo aprenden a comportarse.

Valoración:23menosmas

Sensato
Hace 3 meses

Que pocas luces tiene el novio, eso le pasa por machito,ir recriminando a la gente, lo que tenia que hacer es mantener la calma,hacerles una foto, o quedarse en la memoria la descripción para saber quienes son y luego llamar a la policia para denunciarlos,el resultado hubiese sido el mismo y se hubiese ahorrado el tener que ser atendido en Son Espases.

Valoración:-98menosmas

Normalycorriente
Hace 3 meses

Pues nada, venga... Libertad provisional para todos, verdad, señor togado?

Valoración:56menosmas

Prioriad
Hace 3 meses

Viviríamos mejor con otra cárcel que con un tranvía.

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5