A prisión por desfigurar la cara a un hombre con un vaso roto en el Paseo Marítimo

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional ha procedido a la detención del sospechoso, que hacía días que estaba siendo intensamente buscado por Palma.

La Policía Nacional ha procedido a la detención del sospechoso, que hacía días que estaba siendo intensamente buscado por Palma.

A. Sepúlveda

Desfigurado. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años que atacó a otro en el Paseo Marítimo de Palma y le destrozó la cara con un vaso roto. Los investigadores creen que se trata de una venganza por una antigua disputa familiar de hace diez años y a la víctima le han tenido que poner cuarenta puntos de sutura debido a las tremendas heridas que sufrió.

Según ha podido saber Ultima Hora, los hechos se produjeron hace unos días, cuando una familia salió a cenar a una pizzería del Paseo Marítimo de Palma. Eran, aproximadamente, las diez de la noche y el matrimonio y la hija se subieron al coche, para volver a su casa.

Brutal agresión

En ese momento, cuando el conductor estaba dentro del automóvil, apareció enfurecido un conocido suyo, con el que tiene lejanos lazos familiares, y que supuestamente está obsesionado con él debido a una disputa entre los clanes de hace una década. Gritando «Te mato, te mato» se abalanzó sobre él con un vaso de cristal en la mano, que le estrelló contra la cabeza. El vidrio se rompió y el agresor siguió atacándole, provocándole heridas muy profundas en la mejilla.

El herido quedó en estado de shock, completamente ensangrentado, y el delincuente se dio a la fuga, al parecer en un vehículo. Los servicios sanitarios acudieron rápidamente hasta esa dirección y atajaron la hemorragia del varón, mientras llegaba la policía y abría una investigación sobre lo ocurrido. El hombre atacado fue evacuado en ambulancia hasta el hospital de Son Espases, donde los médicos le intervinieron quirúrgicamente de urgencia y le aplicaron cuarenta puntos de sutura en la cara. La Policía Nacional, mientras tanto, se hizo cargo de la investigación y el Grupo de Homicidios consiguió identificar al sospechoso. Sin embargo, parece ser que estos días no estaba en su casa y no pudo ser detenido hasta el viernes. Ayer, pasó a disposición judicial en Palma. El abogado Tomeu Salas representa a la acusación particular y el letrado David Salvá defiende al arrestado. El juez ordenó su ingreso en prisión, acusado de intento de homicidio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cervantes
Hace 3 meses

A Anonimo: Por favor, escriba en una de las dos lenguas oficiales de Baleares. No se le entiende. Gracias.

Valoración:5menosmas

Ace
Hace 3 meses

A Blas: con el nombre del letrado, a menudo ya puedes saber si tiene algo que ver con sustancias estupefacientes o de qué va la cosa.

Valoración:2menosmas

jaume de campos
Hace 3 meses

compro la g y resuelvo

Valoración:9menosmas

Darwin
Hace 3 meses

El eslabón perdido. No hay nada que hacer salvo dejar trabajar a la evolución.

Valoración:4menosmas

Anonimo
Hace 3 meses

Tanto que ablais y la mitad es mentira no tiene nada en la cara porq yo lo e visto meteros la lengua en el culo que fue una pelea entre dos hombres si no lo hubiera tenido amenazado hace años no abría pasado esto lenguarones

Valoración:-17menosmas

Foss
Hace 3 meses

Es su forma de vida.

Valoración:10menosmas

el yo
Hace 3 meses

¿Cuándo evolucionará esta gente?

Valoración:19menosmas

Juan
Hace 3 meses

Ojala este a la sombra mucho tiempo¡¡y el angelito agredido,que le habra echo??

Valoración:11menosmas

Jose
Hace 3 meses

Son personas que no merecen vivir en libertad, son como animales, son cerdos, incivicos, que son sus costumbres? Madre mía qué pocas luces tienes!!

Valoración:26menosmas

Oscar
Hace 3 meses

Son sus costumbres y debemos respetarlas...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2