El Seprona confirma que el perro de sa Torre está en buenas condiciones

| Llucmajor |

Valorar:
Este miércoles amantes de los animales se concentraron en sa Torre para denunciar los hechos.

Este miércoles amantes de los animales se concentraron en sa Torre para denunciar los hechos.

A. Sepúlveda

La Guardia Civil a través de agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona), ha confirmado este jueves que el perro de sa Torre está en buenas condiciones. Ante las denuncias recibidas por un posible caso de maltrato animal, el organismo inició las gestiones oportunas para comprobar la veracidad de las acusaciones.

La mañana de este jueves se ha presentado un informe veterinario en el que se acredita que el can está en condiciones tanto físicas como mentales normales, sin apreciar ningún tipo de lesiones. El responsable del animal lo llevó a un veterinario para realizarle un examen general.

Los guardias civiles se personaron la tarde de este miércoles en el domicilio en cuestión y comprobaron que el perro gozaba de buen aspecto físico y aparentemente de buenas condiciones higiénico sanitarias, disponiendo de la cartilla sanitaria de vacunas al día y chip implantado.

El propietario manifestó a los agentes que lo que se aprecia en el vídeo lo hizo con objeto de corregir conductas, no llegando en ningún caso a causar lesiones o menoscabar capacidades del animal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alejandra
Hace un mes

Claro, han visto que el dueño del perro maltratado llevaba la pulserita y estaba muy, pero muy español. Asi es como funciona.

Valoración:14menosmas

Payes
Hace un mes

A la ignorancia de los que se llaman amantes de los animales que critican a todos los que hacen el jilipollas como ellos que insultan a las personas que todala vida respetan a los animales como animales no son ni serán nunca personas racionales si lo fueran morderían a todos estos idiotas que lo único les interesa es el modelo, el peluquero y su orgullo para dar la Manita quien denunciará e investigará la denuncia falsa impresentables

Valoración:-26menosmas

Mmmm
Hace un mes

La mayoría de los que se manifestaron el miercoles allí, eran Jueces y Jurados, criadores de perros, expertos policiales y veterinarios.

Por eso se enfrentaban a todo el que pensaba diferente a ellos y se veían con superioridad moral.

Socialcomunistas y Nacionalsocialistas...

Valoración:-25menosmas

Tonia
Hace un mes

Señores del Seprona: Para que hacen ustedes campañas para animar a la gente a denunciar casos de maltrato animal? Para reiros en nuestra cara? Yo os denunciaría a vosotros por incompetentes. Habéis visto los videos? Que más ha de pasar? Ver el perro ensangrentado o muerto? Decepcion total con vuestro cuerpo... Y una vergüenza infinita

Valoración:26menosmas

Ernest
Hace un mes

@Clamidia_Gil ¿De dónde narices te sacas que se da más importancia a los animales que a las personas? ¿Estás dando por hecho que quienes nos escandalizamos ante estas conductas agresivas y a todas luces, psicópatas, no condenamos con igual o más rotundidad las agresiones a cualquier ser indefenso, niños, mujeres, ancianos y por supuesto hombres? Lo que sí está demostrado es que gentuza sin empatía como tú SÍ que sois capaces de maltratar a otras personas, si se os presenta la ocasión, sin el menor remordimiento, porque todos los psicópatas comienzan maltratando animales, y si no van a más es porque la ley no lo permite. Así que revisa tu falta de empatía y deja de acusar a los demás de una falta de la que tú adoleces, porque eres un peligro con patas.

Valoración:19menosmas

Educador canino
Hace un mes

Hablo como profesional de la educación canina. Pegar a un perro con la excusa de 'educarlo' es maltrato animal. Es totalmente innecesario. No hay perros que necesiten mano dura. Hay otras formas de educar sin recurrir a la violencia física o verbal. Hasta que no cambien las leyes respecto al bienestar animal poco se puede hacer.

Valoración:31menosmas

Sivana
Hace un mes

Pues un aplauso! los que deben proteger al indefenso, en este caso el perro, se une al agresor. No entiendo nada! También me ha pasado a mi cuando puse denuncias a la vecina por tener una perra, desde cachorro, sola hasta 15 horas en la terraza y ahora tiene 8 años y sigue sin pisar la calle apenas. Los policias que han venido hasta esta contentos porque así no ensucia la calle y como tiene chip y vacunas basta ante la ley, el resto de necesidades del animal no importa una mierda! Perdón

Valoración:17menosmas

Mal vamos
Hace un mes

Muy triste ver lo atrasado que está todo en cuanto al maltrato en este país..tanto a animales como a personas..si el apoyo no viene de quienes están al mando mal vamos..perdiendo valores y deshumanizados totalmente

Valoración:22menosmas

Clamidia Gil
Hace un mes

Hemos llegado a un extremo en que se le da más importancia a un animal que a una persona. ¡ Cuántos maltratos a personas hay en el mundo y no le damos importancia !. La humanidad está degenerando muy deprisa.

Valoración:-47menosmas

Toni
Hace un mes

Entonces concluimos que está bien pegar y golpear a otro ser vivo sintiente si nuestra intención es modificar su conducta? Es así? Y que eso no deja secuelas ni físicas ni psicológicas? Teniendo en cuenta que un perro tiene el nivel de inteligencia y consciencia de un humano de unos 3 años, me parece realmente peligroso lo que está afirmando el Seprona. Todos hemos visto el vídeo, y es maltrato, indiscutiblemente. Si hay que inhabilitar a ese veterinario o si nos encontramos ante el doctor Menguele animal, eso ya es otro tema.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2