La reflexión de Jaume Colombàs tras un robo en el Emblemàtic

| Palma |

Valorar:
Imagen captada por una de las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento.

Imagen captada por una de las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento.

Cedida por Jaume Colombàs

Jaume Colombàs, socio del conocido establecimiento de restauración Emblemàtic, ubicado en el paseo marítimo de Palma, ha compartido en redes sociales una reflexión a partir del robo que ha sufrido dicho local en la madrugada de este jueves.

Colombàs, también conocido por su faceta de DJ y speaker del Real Mallorca, se lamenta de la actual situación que vive el sector, agravada por la implantación del toque de queda. «¿Dónde está la policía vigilando el toque de queda? Ha sucedido a las 05h, si hubiéramos tenido abierto a las 00:05 horas ya hubiéramos tenido multa por pasarnos el horario con visita de 9 policías, como sucedió la ultima vez que tuvimos un control 'rutinario'». Y añade: «Nos restringen horarios, nos restringen aforos, nos imponen medidas y nos encierran 6 horas en casa sin que nadie vigile nuestros negocios ni nuestras propiedades. ¿Este es el modelo de ciudad que queremos? ¿Este es el futuro que brindaremos a nuestros hijos?».

Robo en el Emblemàtic

Como resultado del robo, Colombàs explica que el autor de los hechos sustrajo un Ipad además de casi 3.000 euros de la caja. El local tiene que permanecer cerrado hasta que la Policía no realice las pertinentes actuaciones, con el perjuicio económico que ello conlleva, al que hay que sumar los desperfectos que el ladrón ocasionó en la puerta para acceder al interior.

El empresario concluye su escrito con un hashtag: #AixònoésPalma

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Puestos a poner
Hace un mes

Yo habría dicho que tenía 20.000 en la caja. O 30.000, ¿qué mas da?

Valoración:-1menosmas

Buff
Hace un mes

Como siempre la culpa es de......la Policía. ¿Quién confina?, ¿Quién deja el dinero en la caja?, ¿Quién entra a robar?, ¿Quién pone las normas de aforos, horarios...?... pero claro lo fácil es echar la culpa a la policía. !! Qué país!! !!Y qué pseudo empresarios , djs sabelotodo!!

Valoración:2menosmas

pasaba por aquí
Hace un mes

Vago

Valoración:7menosmas

Para @Eduardo
Hace un mes

Lo del sello de la ignorancia también es aplicable en ti. Mi abuelo tenia salas de fiesta y nunca dejaba la recaudación en la caja registradora, dependiendo del local o se la llevaba o la dejaba en una caja fuerte del mismo local. Y eran otros tiempos. Yo si fuera el dueño del negocio no dejaria la recaudación ahí. Y digo yo que tendrá un seguro el local, no?

Valoración:10menosmas

Eduardo
Hace un mes

Daniel rami, hay tanto listo por aquí o acaso tú metes las llaves de tu coche en la caja fuerte cada noche cuando te vas a dormir?? Seguro tu coche cuesta más de 3000 euros. Que maravilloso el sello de la ignorancia de criticar por criticar

Valoración:-4menosmas

VICARIO
Hace un mes

!!3000 mil euros en la caja????

Valoración:9menosmas

Vecino
Hace un mes

No me ha quedado claro lo del sistema americano MDA, alguien más quiere explicarlo?? Pq después de 50 mensajes uno detrás de otro me ha explotado la cabeza y al final me he quedado igual. Gracias

Valoración:1menosmas

Calambós
Hace un mes

XD

Valoración:3menosmas

Carmen
Hace un mes

De hecho en la autopista me tiraron una piedra al parabrisas, creo acertado llamar a la policía para que no le pasase a nadie más y me colgaron el teléfono... sinceramente últimamente se están cubriendo de gloria

Valoración:20menosmas

Jaume
Hace un mes

Animo Jaume!. Con todo el cariño que le profeso a los hermanos Colombás, me da mucha rabia esta desgracia. Un abrazo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5