El sospechoso de la desaparición de Binissalem fue el delincuente más buscado de Ibiza

| | Binissalem |

Valorar:
Buscan en una finca de Biniagual el cadáver de un hombre que pudo ser asesinado.

Buscan en una finca de Biniagual el cadáver de un hombre que pudo ser asesinado.

A. Sepúlveda

La Guardia Civil continúa buscando el cadáver de un hombre en una finca cerca de Biniagual, en Binissalem, y el detenido por este caso fue, en su día, el delincuente más buscado de Ibiza.

Juan Torres Serra, de unos 69 años, fue condenado a nueve años de cárcel por el secuestro de dos personas en esa Isla, pero el detalle más inquietante de su siniestra biografía es que está relacionado con otros tres hombres que, en los últimos años, han desaparecido. En 2003, el abogado Antonio Ferrer Juan, de 77 años y vecino de la finca de es Canar C'an Toni den Came, fue considerado oficialmente muerto.

Juanito 'Rotavella' o 'El Pirata', apodos por los que es conocido Juan Torres, fue investigado por la Guardia Civil de Ibiza tras sopesarse que éste estuviera amenazando y pidiendo continuos consejos al letrado desaparecido. Ferrer Juan fue visto por última vez el 4 de diciembre de 1997 y nunca más se supo de él. Su coche, precisamente, apareció en la casa donde fue detenido 'El Pirata' en abril de 1998, una finca en Santa Agnès propiedad de un alemán llamado Thomas Egner cuyo paradero, a su vez, también es una incógnita desde entonces.

Es el segundo desaparecido relacionado con Juanito. Pero hay más. En 2007 un hombre llamado Francisco López desapareció en ibiza y en las pesquisas policiales apareció, una vez más, 'el pirata', el delincuente más buscado de esa Isla que ahora, en los últimos años, residía en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Los Pecos
Hace un mes

Muestrale la cara

Valoración:1menosmas

Trapero fan
Hace un mes

Los mossos son la mejor policia de europa, por favor implantacion en las islas ya!!

Valoración:-6menosmas

Blanco y en botella
Hace un mes

Se le relaciona con 4 desaparecidos y seguro con alguno mas que no se le puede relacionar. Yo no sé vosotros, pero estamos ante un asesino en serie qué no entiendo cómo le ha salido bien hasta ahora . Ahora entiendo porque desaparecen tanta gente cada año y no se vuelve a saber de ellos nunca más

Valoración:11menosmas

Yloimportante
Hace un mes

Y lo más importante, queremos verle la cara a la cucaracha esta... Si está entre nosotros que mejor que conocerlo para saber a qué te enfrentas!

Valoración:24menosmas

El lado oscuro
Hace un mes

A Paco: cómo que tenemos la peor Policía de Europa???? Menos mal que tenemos a nuestra Policía. Lo que tenemos son las leyes más absurdas de Europa.

Valoración:13menosmas

Pepet
Hace un mes

Pues lo tenían bien cerca, ni que se hubiera escondido en los suburbios de Detroit

Valoración:24menosmas

Moro
Hace un mes

Como podeis ver, también hay delincuentes españoles. No toda la mierda viene de fuera.

Valoración:-13menosmas

sebas
Hace un mes

En tiempo de franco al paredon,y el proximo se lo pensaria.

Valoración:10menosmas

Paco
Hace un mes

Tenim la pitjor policia d'Europa.

Valoración:7menosmas

Branca !!!
Hace un mes

Aquí mucha gente ha mirado para otro lado y este tipo parece ser un serial killer. Es lo q pasa cuando nos creemos q esta gente solo existe en USA y van por la calle con una motosierra en la mano.

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2