Detenido un maltratador gracias a que la víctima dejó notas bajo la puerta

| Madrid |

Valorar:
La Policía Nacional acudió al domicilio y encontró al agresor y a la víctima.

La Policía Nacional acudió al domicilio y encontró al agresor y a la víctima.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a un presunto maltratador gracias a que la víctima pudo dejar mensajes de socorro bajo la puerta de la entrada y que vio uno de sus vecinos.

El suceso, según informan fuentes policiales, ocurrió en la madrugada del domingo cuando un ciudadano llamó al 091 porque había encontrado en el edificio donde vivía varias notas manuscritas en las que una mujer pedía auxilio.

Agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano se personaron en el lugar y comprobaron que en las notas la víctima decía haber sido agredida y que se encontraba encerrada e incomunicada en su domicilio, ya que su pareja la había roto el móvil y amenazaba con matarla.

Tras localizar la vivienda, los policías pidieron en varias ocasiones que les abrieran la puerta, pero tuvieron que acceder por la fuerza y en el interior encontraron tanto a la víctima como al presunto agresor.

La mujer, de 31 años y nacionalidad española, presentaba contusiones y arañazos por todo el cuerpo y dijo que sufría desde hace mucho tiempo agresiones de su pareja.
Los agentes detuvieron a su novio, un hombre español de 42 años con antecedentes por malos tratos y por tráfico de drogas. La mujer se negó a presentar una denuncia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace 3 meses

Pues yo sí lo entiendo. Esta mujer está aterrorizada y la policía no va a estar escoltándola 24 horas. Si lo denuncia la matará y si no seguramente también pero queda la esperanza.

Valoración:7menosmas

Una que no entiende
Hace 3 meses

"""La mujer se negó a presentar una denuncia""". No lo entiendo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1