Gran despliegue policial en ‘Corea’ por una riña multitudinaria entre clanes

| | Palma |

Valorar:
Numerosas patrullas del 091 y el 092 acudieron anoche al Camp Redó.

Numerosas patrullas del 091 y el 092 acudieron anoche al Camp Redó.

A.S.

Corea’ degenera a pasos agigantados. Las viviendas sociales del Camp Redó fueron escenario en la noche del viernes de una trifulca multitudinaria entre clanes gitanos, que obligó a la Policía Nacional y a la Policía Local a enviar a esa barriada a todas las patrullas disponibles. Todo indica que unas desavenencias relacionadas con el tráfico de drogas estarían detrás de la riña tumultuaria.

Quince minutos antes de las diez de la noche el cuartel de San Fernando fue alertado de una «fuerte pelea entre unas cincuenta personas» y tres patrullas acudieron al lugar, al igual que dos dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y una unidad de Rayos (motos del 091). Ante semejantes despliegue, los contendientes de las dos familias gitanas, que hasta ese momento proferían gritos e insultos y algunos de ellos estaban muy nerviosos, optaron por dispersarse.

Unas calles más atrás se registró otro incidente entre miembros de esos mismos clanes, pero nadie quiso denunciar, amparándose en la ley gitana. De un tiempo a esta parte, ante la pasividad de Cort, la situación social está degenerando en ‘Corea’, con un narcotráfico ya desatado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Blas
Hace un mes

Yo los dejaria que se entiendan entre ellos.

Valoración:3menosmas

Juan
Hace un mes

A corea pero a la del norte enviaba yo a todos estos verias que pronto el señor kim les quitaba las tonterias.

Valoración:13menosmas

Patricia
Hace un mes

No se han integrado nunca ni lo harán. Se salva el 1%, el resto, ni trabajan, ni estudian ni tienen ningún interés en cambiar sus vidas. Solo de que se les mantenga. La ley del vago en todo su esplendor. Cuando tengan peleas, no debería acudir la policia, con suerte irán quedando menos.. No respetan nada, les tenemos que mantener hasta en la carcel..tienen hijos como conejos, que mas da! total se los mantenemos nosotros para que sean futuros delincuentes. Pero se pasean en coches de 50 mil euros para arriba...Esperemos el milagro de que algun dia tengamos un gobierno que se ponga los pantalones por las piernas y haga algo...aunque lo veo mal, ahora sumaremos a toda Africa en las mismas condiciones.

Valoración:23menosmas

caña al mono
Hace un mes

que raro que la policía local de palma acudiera

Valoración:7menosmas

Joe Negroponte
Hace un mes

@Gadellot. Gitano, honrado y trabajador son tres palabras que no se pueden poner en la misma frase.

Valoración:11menosmas

Pmi
Hace un mes

Hila, Vete colgando medallitas por tu gestion ¡¡

Valoración:7menosmas

Arrasss
Hace un mes

Los políticos y los jueces les tienen miedo.

Valoración:20menosmas

del 53
Hace un mes

siempre igual, pagando impuestos para que estos salvajes vivan a cuerpo de rey. Que asco, entiendo a la Alemania del 33. Pero no lo puedo decir!!!! hay que callarse y mirar hacia otro lado. Que te tachan de fascista. Y no lo soy !!!! REPUBLICANO 100%.

Valoración:23menosmas

Precaución por favor
Hace un mes

Necesitamos 3 cárceles más o más pabellones en vez de piscinas...

Valoración:22menosmas

Pardalet
Hace un mes

¿Lo hueles verdad?. Es napalm, Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7