Localizada la menor desaparecida en Palma

| Palma |

Valorar:

Lluci, la menor desaparecida en Palma esta semana, ha sido localizada este sábado en buen estado.

Este jueves su imagen apareció en numerosos perfiles de Facebook y en grupos de WhatsApp, difundida desde su entorno familiar y de amistades, solicitando que aquellas personas que tuviesen información sobre su paradero se pusiesen en contacto con el 091 o el teléfono de emergencias del 112.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sara
Hace un mes

el dia que no sea voluntaria la desaparacion.....

Valoración:7menosmas

medioambiente
Hace un mes

Que viene el lobo, que viene el lobo, y el dia que venga de verdad no haremos caso, una pena.

Valoración:25menosmas

Freud
Hace un mes

Me alegro de que haya sido encontrada, pero ya no tengo sensibilidad para esas desapariciones. Me parece de muy poca responsabilidad ocupar y preocupar a la policía, asociaciones y población por berrinches y luego como si nada. El tiempo que se pierde buscando a estos irresponsables se podría estar invertiendo para algo de verdad importante. Entiendo el desespero de la familia, pero eso hay que frenar antes que desaparezcan por una fatalidad real. ¿Habrá que ponerse un chip como a los perros o qué?

Valoración:44menosmas

tw
Hace un mes

Hace 20 años tambien desapareciamos tres dias de la marcha que pillabamos.... Pero claro no habia redes sociales !!! yo mismo paso pena cuando falta alguien un par de dias , pero luego aparecen sin mas explicacion y esta creando una falsa inseguridad que los padres de estas edades no merecemos.... me alegro que haya aparecido bien , pero hoy falta otra !!!????

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1