Mainat denuncia a su esposa: «Ha entrado en la finca por el tejado»

| Barcelona |

Valorar:
El productor de televisión Josep Maria Mainat.

El productor de televisión Josep Maria Mainat.

El productor de televisión Josep Maria Mainat ha presentado una denuncia contra su esposa, Angela Dobrowolski, quien está arrestada por un presunto robo con fuerza en la segunda residencia del productor en Canet de Mar (Barcelona).

«Llevaba cuatro días intentando forzar la puerta pero no lo ha conseguido, finalmente ha decidido entrar por los tejados», explicó el Mainat ante los medios.

La esposa del exmiembro de La Trinca presentó una petición de 'habeas corpus' tras ser detenida. Finalmente, el juez lo ha desestimado.

El procedimiento de 'habeas corpus' persigue la inmediata puesta a disposición de la autoridad judicial competente de cualquier persona que se considere detenida ilegalmente.

La Policía Local de Canet ha arrestado a Dobrowolski junto a su amante, Gabriel, después de que las cámaras de seguridad detectaran movimiento en la finca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Luis
Hace un mes

Yo te lo explico....Estamos en España y es una mujer.

Valoración:menosmas

Luis
Hace un mes

Esta mujer le administró insulina sabiendo que es diabético y el pobre casi la palma. Todo quedó grabado por las cámaras. Alguien me puede explicar cómo es que no está en la cárcel??

Valoración:3menosmas

Cuqui
Hace un mes

Desde que "pantojagate" está en la tele nos han dejado desinformados de esto y de las Campos (estarán tan descansadas al salir lo de la Pantoja que darán las gracias eternamente a Kiko Rivera. Una cesta de navidad deberían enviarle!!) jajjajaa (broma)

Pd: hombre, que a la exmujer y al amante de esta los hayan detenido intentando entrar por los tejados da más fuerza a que la ría está como una cabra y el Mainat es el coherente.

Valoración:2menosmas

El club del chiste
Hace un mes

YO YA NI ME MOLESTARIA EN DENUNCIARLA, TOTAL, SIEMPRE ACABA EN LA CALLE. y EL COMPINCHE TAMBIEN. MENUDO PAR DE PERSONAJES!

Valoración:2menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

De ser él el que hace todo eso en vez de la mujer, tendríamos declaraciones de políticos, manifestaciones femina€is y cobertura mediática constante en todos los telediarios. Error, estaría en la cárcel de forma preventiva desde hacía meses.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1