Conmoción en Lloseta por la violación de la joven de 19 años en un descampado

| | Palma |

Valorar:
La Guardia Civil, con el mallorquín detenido en Lloseta, que es vecino del pueblo.

La Guardia Civil, con el mallorquín detenido en Lloseta, que es vecino del pueblo.

Los vecinos de Lloseta reaccionaron este martes consternados por la noticia publicada en primicia por Ultima Hora sobre la detención de un vecino de 35 años acusado de violar a una joven de 19, también residente en el pueblo. El acusado ha quedado en libertad con cargos, pendiente de juicio, lo que también ha indignado a muchos llosetins.

Según consta en la denuncia a la que ha tenido acceso este diario, la víctima quedó para cenar con un amigo el viernes por la noche, en un bar de la avenida del Cocó.

Detenido un hombre por violar a una chica de 19 años en Lloseta Detenido un hombre por violar a una chica de 19 años en Lloseta

En un bar

Una vez allí, se juntaron otros conocidos de él, entre los que estaba el sospechoso. Sobre la medianoche, el hombre se ofreció a acompañarla a casa y cuando llegaban al piso de ella, junto a un descampado, intentó besarla. La chica lo rechazó, pero él comenzó a golpearla en cabeza, abdomen y espalda con el casco de la moto, la tumbó sobre una pared reclinada y la violó. La víctima, en shock, entró después en su casa.

Por la mañana llegó su padre, pero seguía conmocionada y no le contó nada. Luego, entró su madre y ya no aguantó más: «Mamá, me han violado». La joven fue sometida a una revisión ginecológica en el Hospital Comarcal d’Inca, que detectó lesiones vaginales, y luego la Guardia Civil le tomó declaración para detener al acusado, que pertenece a una familia conocida del pueblo.

Acusados los dueños de un centro médico de Palma por emplear a falsos enfermeros Acusados los dueños de un centro médico de Palma por emplear a falsos enfermeros

Poco después, los agentes arrestaron al varón, que parece ser que negó que la hubiera forzado. El imputado pasó el sábado y el domingo en los calabozos de la Guardia Civil de Inca y el lunes declaró ante la jueza, que lo dejó en libertad con cargos. En Lloseta, este martes, no se hablaba de otro tema. «Estamos muy afectados porque pasó en plena calle», contó un vecino.

Fueron multados por saltarse el toque de queda

En la denuncia de la víctima ante la Guardia Civil se especifica que sobre la medianoche, cuando el grupo de amigos estaba en el bar, apareció la Policía Local y los multó por incumplir el toque de queda por la pandemia. Al salir a la calle, el amigo de la víctima se marchó y el otro se ofreció a acompañarla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

luis
Hace un mes

me parece horrible lo que ha echo estevinfuvíduo , lo siento mucho por la chica y tambien por su familia , espero que tenga una pronta recuperacion aun q sé q es muy dificil , por otra parte , creo q nadie deberia dubir a ningun vehiculo de ningun desconocido.

Valoración:2menosmas

@yo mismo
Hace un mes

Según tu mismo 'hay indicios de que la denuncia es falsa'. Según dice este periódico, hay un parte médico de lesiones expedido por el hospital de Inca. Deberías medir un poco tus palabras. Y si este tipo ha pasado dos días en el calabozo...q.s.j.

Valoración:7menosmas

Ami
Hace 2 meses

Pues que pongan su foto por todo!!! Que sepamos quien es ese desgraciado, así estarán atentas las chicas cuando se le acerque este individuo, y encima en la calle!!! Es que es para que los ciudadanos digamos que ya basta y luchemos para cambien las leyes absurdas que tenemos.

Valoración:11menosmas

Guillot Ina
Hace 2 meses

Execrable, és una lacra al carrer per a les dones, una afrenta insuportable. Pobre criatura, pot quedar marcada de per vida, ànim!!

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 2 meses

@bernat no tha quedt clar o no has llegut la noticia: mallorquin detenido en lloseta

Valoración:3menosmas

il_catolico
Hace 2 meses

LIBERTAD CON CARGOS..... se me revuelven las tripas....

Valoración:18menosmas

Maremeva
Hace 2 meses

@Luna Barceló ¿y qué quieres que hagan si la única prueba que tienen contra él es el testimonio de la chica? Ya ha pasado las 48 en el calabozo por protocolo sea o no inocente gracias a las leyes que tenemos (al calabozo por si acaso). No sé, tendrá que pasar por un JUICIO JUSTO o basta la palabra de la chica y vuestro ajusticiamiento típico de la Edad Media (a la hoguera que le corten la cabeza).

Valoración:2menosmas

Luna Barceló
Hace 2 meses

Com que ha quedat lliure amb càrrecs???? I si avui torna a fer el mateix amb una altre dona??

Valoración:36menosmas

calavera
Hace 2 meses

el problema no es el juez,el problema son las leyes que aprueban los politicos

Valoración:65menosmas

Islenyo
Hace 2 meses

Los simpatizantes, votantes y miembros de vox piensan que no hay violencia machista ni violaciones. Hoy qué es el día internacional de ello se han ratificado. La RAE ya les ha dedicado una palabra: FASCISTOIDE.

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7