El doctor Frontela, sobre el caso Alcàsser: «Si dijera la verdad, me despellejarían»

| Madrid |

Valorar:
El doctor Frontela habla de caso Alcàsser en Cuatro.

El doctor Frontela habla de caso Alcàsser en Cuatro.

Cuarto Milenio analizó este domingo el caso Alcàsser, el triple crimen que conmocionó a la sociedad española hace tres décadas y que, a día de hoy, cuenta con numerosas preguntas sin respuesta.

El programa ahondó en sus entresijos y para ello contó con expertos que repasaron las anomalías que, según, ellos, hubo en el caso, poniendo como ejemplo que se cambiaran de lugar los objetos encontrados para fotografiarlos juntos, la no existencia de fotos de los cadáveres dentro de la fosa, que faltaran trozos de moqueta, o que no se encontraran restos biológicos de las niñas en los colchones y que ninguna prueba biológica atribuida a Ricart fuera concluyente

Además, contó con la persona que halló restos óseos en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de Toñi, Miriam y Desirée y que han hecho que se reabra el caso y que cuestiona, de nuevo, los procedimientos con los que se llevaron a cabo la investigación.

Una línea que sigue otro de sus protagonistas, el doctor Luis Frontela, quien realizara la segunda autopsia de las tres niñas.

El médico nunca ha cejado en su empeño de denunciar el procedimiento que se llevó durante la investigación de este caso. Tras constatar algunas dudas al respecto, confesó: «Si dijera la verdad de lo que pienso que se ha hecho, me despellejarían».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anonimo
Hace un mes

Esto va a tener consecuencias .

Valoración:menosmas

La realidad ...
Hace un mes

... supera la ficción. Varios casos en la zona de levante, en esa época, apuntan a que políticos, personas influyentes y adineradas pagaban por ver en directo o en video real atrocidades. Ya se verá, porque se sabrá.

Valoración:4menosmas

xxx
Hace un mes

DR. es usd pieza clave para la resolucion del caso asi que sea honesto y afronte la verdad , no se como puede estar tranquilo despues de 23 años.

Valoración:10menosmas

Opinion
Hace un mes

@Juan Sin Miedo, no creo que sean cuatro depredadores , por lo aprendido con este caso , nada se a sabido claramente , es más bien una gran red de pederastas y con influencia y poder como para que no se haya sabido quién son los verdaderos culpables .

Valoración:21menosmas

Gadellot
Hace un mes

Es que su obligación es decir la verdad, aunque no guste a según quien.

Valoración:34menosmas

Ángeles del cielo
Hace un mes

Quien las mato??

Valoración:49menosmas

Cayetano Glock
Hace un mes

Seguro que esta implicada gente muy importante.

Valoración:70menosmas

esesoyyo
Hace un mes

Marc, el esta obligado a decir lo que vio. Lo que piensa es otra cosas. Que hay mano negra detrás de todo esto

Valoración:56menosmas

Patricia
Hace un mes

Esta claro que no interesa, nadie quiere hacer su trabajo, quienes?deberian dar orden que se aclare este tema de una vez, caiga quien caiga. Triste, que este medico no pueda hablar..Despues de 30 años, nadie ha querido aclarar este tema..Que sufrimiento para esos padres. Resultado de un mal trabajo.

Valoración:72menosmas

Marc
Hace un mes

Pues yo pensaba que un médico forense que básicamente hace de perito está obligado a decir la verdad, de lo que piensa y considere cuál es la verdad con su pericia en el tema, luego el juez ya decidirá si lo admite como prueba válida o no. Además si un perito miente o no dice la verdad tiene responsabilidades penales. 🤷🏼‍♂️

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2