Piden ayuda para localizar a un hombre desaparecido en Palmanova

| Palma |

Valorar:

La familia de un hombre desaparecido en Palmanova pide ayuda en las redes sociales para dar con su paradero. Jaime fue visto por última vez este jueves por la mañana al salir de su casa en Palmanova en dirección al centro de Palma.

El hombre viste una camisa de cuadros y unos vaqueros. Mide 1,72 aproximadamente, es delgado y tiene pelo y bigote canosos. Su coche es gris.

«Tenía que recoger a su hija para acompañarla al centro médico pero no ha aparecido», indican en Facebook. «Su teléfono da señal pero no contesta. Es realmente extraño porque no tiene problemas cognitivos y tampoco actuaría así. Tampoco ha regresado a casa para comer como hace habitualmente, por lo que tenemos claro que le ha sucedido algo», explican en la red social.

Cualquier información puede ser facilitada al 091 o 112.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Arquero
Hace 4 meses

Cierto Segur en el caso de adolescentes. En este caso al señor le ha dado un ictus. Le están operando ahora según indica la familia.

Valoración:2menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Gracias a todos los que habéis compartido la información de mi padre. Ya está localizado, os ruego retirar las publicaciones para que no continuen viralizando. Hemos buscado todo el día por todas partes. Lo han encontado dentro de su coche, una señora se ha dado cuenta que no podía hablar, le ha dado un ictus que le ha dejado paralizado y sin habla, desde las 10h hasta las 18h, ahora ya está hospitalizado y le están operando del trombo que han localizado en la cabeza. A esperar resultados. Gracias a todos por volcaros 🙏🏼❤️

Valoración:25menosmas

segur
Hace 4 meses

Desaparecen y aparecen como las bolitas en manos del trilero que se aprecie. Cuando aparecen, nunca sabes nada de nada. Ni donde han estado, ni que han hecho, ni como se han encontrado o presentado. Llegará el momento, por desgracia, que la gente no hará caso a estas "cosas" y en alguna ocasión podría tratarse de casos muy graves. Ojalá haya menos de cada día y aparecidos plenos de vida.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1