Asaltan de madrugada un bar de Andratx y roban 3.000 euros de las tragaperras

| Andratx |

Valorar:
La Guardia Civil inspeccionó el bar asaltado en busca de huellas o indicios de los ladrones.

La Guardia Civil inspeccionó el bar asaltado en busca de huellas o indicios de los ladrones.

Michel's

La Guardia Civil y la Policía Local de Andratx están buscando a los ladrones que en la madrugada de este sábado asaltaron el bar Cubano de esa localidad y se llevaron 3.000 euros de las dos máquinas tragaperras, que además destrozaron, y 500 euros de la caja registradora.

Los hechos ocurrieron pasadas la una de la madrugada, cuando un vecino vio a un individuo sospechoso con mochila y camiseta verde junto al bar. Para entrar forzó una persiana y una vez dentro destrozó las dos máquinas, cuya reparación será muy costosa, y abrió también la recaudadora.

El sábado por la mañana, los agentes inspeccionaron el bar en busca de huellas o indicios de los sospechosos. También están siendo revisadas las cámaras de seguridad del pueblo, que pudieron captar la llegada de los delincuentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Trabukats
Hace 4 meses

Tomas del bar balear que valiente por aquí.......luego agacha la cabeza y señala con el dedo,con lo que el tiene en su casa

Valoración:1menosmas

Josefina
Hace 4 meses

En Andratx no hay quien viva. Es ciudad sin ley. Tienes todo lo malo de vivir lejos de la ciudad y todo lo malo de una ciudad. Ruidos, coches, motos, polución a tutiplén, gritos de los asiduos callejeros a todas horas, peleas de borrachos diurnas y nocturnas, con disparos de balines incluidos, robos cada semana, cuando no es en un bar, es en un estanco. Aparcar mejor ni hablemos, las aceras inexistentes y los golpes de coches y los atropellos se suceden cada mes. Por no hablar de que no hay bolsillo que soporte el pago de un alquiler aquí, donde por un nido de ratas te piden no menos de 700 euros. Nunca había visto tan poco civismo y tan poca vergüenza como he visto en este pueblo en los años que llevo en él. Durante las fiestas esa es otra, donde los simpáticos de las peñas vomitan en coches, te mean las macetas y te cagan los rellanos. Desde luego que en cuanto pueda me largo de aquí, es el peor lugar de lejos que he visto en mi vida y eso que a mis años ya he vivido en muchos sitio

Valoración:-2menosmas

Tomas
Hace 4 meses

" De aqui " seguramente encontrarás un pueblo mejor que Andratx , sin cacas de perro , con aceras amplias , donde pagando tu impuesto de circulación te garantizarán un parking delante de tu casa , con un polígono para los industriales que molestará a los vecinos ... O tienes otra formula , quedaté en Andratx , crea un partido político con tus soluciones y suerte , " de aqui " ! Continuo

Valoración:1menosmas

De aquí
Hace 4 meses

Lo vuelvo a repetir "Andratx territorio Comanche" Por tener que vivir en un pueblo que es un polígono industrial en sí. Donde pagas el impuesto de circulación, pero luego no encuentras parking por la cantidad de coches y motos de talleres que hay en la calle. Por las aceras ridículas que tenemos que te obligan a caminar por la carretera, con lo q eso con lleva. Cacas de perro por todos los lados. Tomas! Continuo

Valoración:3menosmas

Tomas
Hace 4 meses

Preocupado estoy , " de aqui " ya ha escrito su crítica contra Andratx pero me falta " veinada " por criticar ... Para "mallorquina " , que mal sienta perder , Andratx 3 Felanitx 1 , en Felanitx todo bien , no ?

Valoración:4menosmas

Imitación por mimica
Hace 4 meses

Veo que muchos chorizos hacen el Armengol y se saltan las normas horarias.

Valoración:1menosmas

Lluis
Hace 4 meses

I Això es només es principi de l’hivern que passarem per la mala gestió amb el tema del covid. Una roda que només por anar a més, les ajudes no basten per tots , ni don permanents. Han conseguit fer por a alguns ciutadans que tenen pànic i aturar l’economia .

Valoración:5menosmas

De aquí
Hace 4 meses

Hace mucho tiempo que lo vengo diciendo "Andratx territorio Comanche"

Valoración:4menosmas

Paco
Hace 4 meses

Y esto es sólo de lo que nos viene encima

Valoración:16menosmas

Mallorquina
Hace 4 meses

Ayer por la tarde estuvimos en el campo de fútbol de Andratx, me quede alucinada de el tipo de personas que habia, digamos que para llevar a tus hijos no era el mejor lugar, acostumbro a ir a todos los campos de Mallorca y hacia mucho tiempo no veía tanta mala educación junta, al terminar el partido me encontré todo mi coche rayado con una llave, creo que no volveré a ir nunca más, es un mal sitió para ir en familia.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2