En el mismo, los agentes especializados han conseguido desmantelar dos puntos de venta de droga muy activos procediendo a la detención de dos hombres, de 28 y 50 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Los agentes han colaborado durante varias jornadas para detectar, acreditar y desmantelar dos puntos de venta de droga muy activos que extendían sus acciones en un gran radio de acción que abarcaba tanto playa de Palma como el Arenal de Llucmajor.
Tras varias vigilancias y seguimientos se constató que dos domicilios situados en el Arenal se habían convertido en el centro neurálgico de la venta de varias sustancias estupefacientes. Como consecuencia se había advertido un incremento notable del consumo de drogas en diferentes zonas: la popularmente conocida como 'plaza naranja' y la primera línea de playa.
Finalizado el trabajo de campo, los funcionarios comunicaron a la autoridad judicial la existencia de los dos domicilios investigados, concediendo la entrada y registro para la tarde del viernes. El resultado de la operación se saldó con dos personas detenidas, dos domicilios registrados y múltiples dosis de droga de diferentes tipos: hachís, marihuana y speed. También se intervinieron útiles necesarios para la dosificación de la droga y su tratamiento.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si quieren , saben quién y dónde se menudea con la droga. Se pasan el día en las esquinas del arenal. Con la escusa de vender gafas,pulseritas,etc... Y si quieren ir a por el mayorista , hay muchos por allá , cerca del carrefour del Coll den Rabassa. Lo sabe todo Dios menos la policía???
Solo hay que ir parando a los coches que pasan por el Paseo Marítimo.Los traficantes se pasan el dia dando vueltas con sus cochazos cuando están aburridos.Si en media hora pasa el mismo coche tres veces...
Gran trabajo de la policía ahora que sigan hacia la calle del jamón que en la esquina del hotel San Francisco con el grill máster tienen allí el puesto 24h con la tontería de las pulseras y no hay ni Dios por la calle, vayan a por esos