Asesinato en el Secar de la Real

Imágenes del pinar donde se encontró el cadáver de Remedios Cortés

| Palma |

Valorar:

El Cuerpo Nacional de Policía ha facilitado las imágenes captadas este pasado miércoles durante la reconstrucción de los hechos del crimen machista de Remedios Cortés.

En ellas se puede ver el pinar dónde Antonio Cortés escondió el cadáver de su mujer después de acabar con su vida. El cuerpo estaba entre la maleza y tapado con ramas.

Según relató el acusado a los agentes en el pinar, ubicado en el Camí de Ca Na Verda, en el Hoyo del Secar de la Real, la noche del martes había discutido con su mujer porque ésta mantenía una relación o coqueteó con otro hombre. Él le enseñó unos pantallazos del móvil en los que, supuestamente, había interceptado una conversación de Whatsapp entre ella y su amigo.

Tras discutir, ella no dudó en saltar con el coche en marcha y tratar de huir de su agresor. Acto seguido, siempre según la versión que ofreció el acusado, se puso nervioso, dio un volantazo y se empotró contra un muro de hormigón. Tras salir del coche, alcanzó a Remedios Cortés y, con una piedra y un destornillador, acabó con su vida.

Poco después, trató de esconder el cuerpo y simular que había sido todo fruto de un accidente mortal.

La autopsia practicada a Remedios Cortés Cortés ha desvelado que su marido la atacó brutalmente y de forma reiterada, desfigurándole la cara y causándole terribles lesiones en la cabeza, antebrazos, tórax y abdomen.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.