Detenido en la Playa de Palma por clavarle una navaja cuatro veces a un hombre

| Playa de Palma |

Valorar:
Imagen de la navaja utilizada en la agresión.

Imagen de la navaja utilizada en la agresión.

CNP

La Policía Nacional ha informado de la detención de un hombre, de 39 años de edad, por un delito de homicidio en grado de tentativa, después de agredir a otro hombre con una navaja y clavársela cuatro veces en una pelea.

En una nota de prensa, los agentes han explicado este martes que los hechos ocurrieron este domingo, a las 22:30 horas, cuando una llamada alertó sobre una trifulca entre varias personas en la Playa de Palma.

A la llegada de los agentes, el presunto autor de los hechos explicó su versión. Éste aseguró que, mientras caminaba por la calle, dos hombres le recriminaron que hablara solo. Por este motivo, comenzó una pelea y sacó una navaja para herir a uno.

Por otro lado, la víctima, que presentaba diversas heridas por su cuerpo, dijo que había mantenido una discusión con el presunto agresor porque empezó a zarandear una verja.

Después de irse del lugar, el detenido se aproximó por la espalda a la víctima y le agredió con una navaja, que se la clavó en el muslo, el brazo y la espalda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cuqui
Hace 4 meses

Para "Nano", al igual que a ti te molesta que metan a todos los españoles en el mismo saco, a otra gente les molesta que metan a todos los inmigrantes también en el mismo saco...

Valoración:menosmas

Arrasss
Hace 4 meses

@Ares. Tú mismo te has descrito. Otro que quiere vivir del cuento.

Valoración:1menosmas

JoséAngel
Hace 4 meses

Esta es la España ,que vamos ha tener ,y es solo el comienzo de un País que está naufragando., solo un gobierno con mayoría,aplicando nuevas leyes y poniendo a cada uno de todos estos malhechores en su sitio ó en su País el destino es el caos., medita tu voto ,piensa que todos los que han gobernado hasta hoy no han dado la talla, nuevas ideas y nuevas leyes.,

Valoración:-1menosmas

Juan Picapiedra
Hace 4 meses

Ya está bien de forajidos dejen sus armas en casa, quien tiene un cuchillo como ese y por la calle? No estamos en el GTA

Valoración:2menosmas

Nano
Hace 4 meses

@ares , tú no eres españolito de españita verdad? , piensa que has metido a todos los españoles en el mismo saco por la opinión de uno solo .Esta españita como tú la llamas acoge a más de 5 millones de inmigrantes , un poco de respeto y agradecimiento estaría bien.

Valoración:3menosmas

Ares
Hace 4 meses

Ahora entonces solo llevan navajas los inmigrantes no? vaya par de personajes. Un "español" que en teoría son gente civilizada como decís la mayoría me intentó agredir con una. Seguir creyendo que somos mejores que los de fuera, me gustaría veros buscando la vida fuera de vuestra Españita y ver como nadie os acepta tal cual como sois.

Valoración:-7menosmas

Max
Hace 4 meses

Era nortafricano ( siempre armados como los latinos) Otro concepto de cultura y convivencia muy distinta a la NUESTRA ( Balear/Española) y a la Centro Europea...Políticamente INCORRECTO pero REAL COMO LA VIDA MISMA...Y siguen llegando...Todos en PARO Y ESPERANDO LA AYUDA y los nativos a currar y a pagar IMPUESTOS... Hasta CUANDO ESTE DESPROPÓSITO?????

Valoración:9menosmas

Un palmesano de Playa
Hace 4 meses

El agresor y el agredido eran africanos, lo que actualmente se dice subsaharianos. Zona calle J Verdaguer, lo que viene a ser Son Gotleu de la Playa.

Valoración:19menosmas

Ciudadano
Hace 4 meses

El hecho de ir con una navaja por la calle dice mucho de una persona

Valoración:38menosmas

¿Nacionalidad...?
Hace 4 meses

Que eren mallorquiiiiiiiins? Idò...?

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2