Por este motivo, desde el viernes de la semana pasada se están montando operativos especiales, en colaboración con la Policía Local, para controlar los excesos nocturnos de esas pandillas.
El ruido que generan sus motores trucados impide que muchos residentes puedan conciliar el sueño o se despiertan sobresaltados. De momento, ya se han interpuesto varias denuncias por conducir sin licencia o carecer del seguro obligatorio, entre otras infracciones. Ahora, con el estado de alarma, se intensificarán los controles para comprobar que cumplen el toque de queda y no se juntan más de seis jóvenes.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No havíem de canviar la guardia civil per una policia autonòmica que ens entengui quan xerram? és ben hora, ja feim tard
En el polígono ses Vélez hay cada noche carreras de coches y motos y la Policía no hace nada
Pajareros
Me parece muy bien que se quiera controlar el tema,por el Covid. Estan jugando con sus vidas. Pero también es cierto que hace mucho, pero que mucho tiempo que se hacen carreras de este tipo,y no se ha hecho nada por evitarlo. Ya era hora. Por el bien de todos.
Ya... Pues que vengan por Banyalbufar y Estellencs, no se aburriran. Empiezan el viernes por la tarde hasta domingo por la noche, por no hablar del las carreras de los Renault Clio y algún que otro Megane que hemos tenido prácticamente cada tarde de este verano. Aún no entiendo como no ha habido ningún accidente "gordo" en esta carretera.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Vergüenza de sociedad.