Imagen del mono robado. | CNP

TW
2

Un hombre ha sido detenido por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo por sustraer un mono de motorista de un coche y ponerlo a la venta en páginas web de objetos usados.

Según ha informado este viernes la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron el pasado día 8, cuando la víctima dejó aparcado su vehículo en la barriada de Secar de la Real, en Palma.

Al día siguiente al recoger el vehículo, observó que la puerta del copiloto estaba forzada y que le habían sustraído varias cosas, entre ellas un mono de motorista, por lo que interpuso la denuncia correspondiente a fin de esclarecer el hecho y detener al culpable del robo.

Días después, el denunciante estuvo observando varias páginas de internet a fin de localizar el mono sustraído, dando la casualidad, de que localizó la prenda en una página de venta de objetos usados, por lo que contactó rápidamente con la Policía Nacional.
Los agentes establecieron un dispositivo para recuperar lo sustraído y detener al presunto autor.

En la mañana de este viernes, después de realizar una serie deinvestigaciones previas, localizaron en vía pública en la zona de la barriada de Camp Redo en Palma al presunto autor junto con el mono sustraído, por lo que procedieron a la detención del presunto autor por un robo con fuerza en interior de vehículo.