Herida grave una ciclista en un atropello junto al Palacio de Congresos

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de dos sanitarios, en los accesos de urgencias del hospital de Son Espases.

Imagen de dos sanitarios, en los accesos de urgencias del hospital de Son Espases.

M. À. Cañellas

Una ciclista se encuentra herida de gravedad tras ser atropellada este martes por la noche por un vehículo, a la altura del Palacio de Congresos de Palma, según ha informado el SAMU 061.

El accidente ha tenido lugar en torno a las diez de la noche, cuando la mujer, de 35 años, cruzaba la vía y ha sido golpeada por el coche. El impacto ha sido tan fuerte, señalan los facultativos, que la ciclista ha salido despedida unos veinte metros y ha resultado herida muy grave.

Una ambulancia de soporte vital avanzado se trasladó hasta el lugar del accidente y trató a la paciente, que presentaba un traumatismo craneoencefálico grave. Tras asistirla fue trasladada al hospital de Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ciudadano
Hace 26 días

Tendrían que prohibir la circulación de camiones, coches y motos. Es imposible circular en bici o en patinete con tanto vehículo por en medio.

Valoración:-6menosmas

mallorqui
Hace 26 días

La mayoría de usuarios de bicicletas no respetan los pasos de peatones, los pasos de peatones los ciclistas deben bajarse y cruzarlos a pie, no es la misma velocidad pasar a pie que montado, encima los recriminas y te mandan a la mierda o se encaran, bueno eso no ha hecho más que empezar, atropellos a ciclistas usuarios de patinetes eléctricos, etc

Valoración:14menosmas

satan
Hace 27 días

por los comentarios parece que el que ha salido despedido es el pobre conductor del coche ... aqui la gente dicta sentencia sin saber como ha sido el accidente... se nota la intolerancia de los conductores de coches...mejor que se vayan acostumbrando .esta medida va para largo....

Valoración:6menosmas

Timo
Hace 27 días

He de decir que en la gran mayoría de cruces entre la carretera y los carriles bici (con línea específica para ello, ya sea roja o con líneas discontinúas) no están correctamente señalizados para los coches. Si uno se fija solo hay una señal vertical de paso de peatones y no una señal de aviso de que pasan bicicletas. Yendo en bici me han dicho de todo: "ves por la acera", "ves por el carril bici", "bájate de la bici para cruzar (en un paso de bicicletas)"... Y yengo en coche he visto bicis sin luces de noche, por la acera, en sentido contrario, con el móvil, con auriculares...

Soy ciclista (y voy con casco y tengo seguro) y también conductor de coche, a diario me encuentro con imprudencias tanto de unos como de otros.

Valoración:36menosmas

Ommmm
Hace 27 días

La señal "Palma Ciutat 30" En el Palacio de congresos es un mero anuncio, 20 metros más adelante está la de 50, es decir 20 metros para circular a 30.

Valoración:19menosmas

miguel
Hace 27 días

UNA BICICLETA ES UN VEHICULO .TENDRIAN QUE OBLIGAR UN SEGURO COMO LAS MOTOS. EN LOS PASOS PEATONES ESTAN OBLIGADOS A BAJAR . PARA CRUZAR PERO NO LO HACEN .EL COMENTARIO ANTERIOR TIENE RAZON Y ENCIMA TE GRITAN BUENO ESPERO MEJORE LA CICLISTA

Valoración:20menosmas

mallorquí
Hace 27 días

Fue lo primero que pensé, lo peligroso que era un paso de peatones y bicis en esta zona, por lo rápido que llegan los coches a este punto. Los puentes peatonales como el que hay colocado unos 100 metros más adelante, no serán bonitos, pero infinitamente más seguros.

Valoración:17menosmas

Plc
Hace 27 días

No se quien se salto el semaforo, pero estamos cansados de ver coches que no respetan los semaforos asi como tambien ciclistas que por no poner el pie a tierra no paran. Hay que empezar a multar a unos y a otros

Valoración:21menosmas

SeM
Hace 27 días

Alguien alguna vez ha visto a un/a ciclista/ patinete BAJARSE del mismo al llegar al paso de cebra ?¿?!¿?!!!

Valoración:39menosmas

Pantani
Hace 27 días

Espero que se recupere pronto dicho esto y como usuario de bicicleta, suelo pasar mucho por esos pasos y aun en verde para mi suelo mirar dos o tres veces porque muchos ciclistas y patinetes se les olvida que el chasis eres tu y que al coche no le haras el mismo daño.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3