La Policía Nacional evita un 'macrobotellón' en Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
Los cuerpos policiales establecieron puntos de vigilancia y control, mediante los que lograron desanimar a los que concurrían al lugar del 'macrobotellón'.

Los cuerpos policiales establecieron puntos de vigilancia y control, mediante los que lograron desanimar a los que concurrían al lugar del 'macrobotellón'.

«El Gobierno nos quiere encerrar en casa. Vamos a darlo todo en la última fiesta antes del Estado de Alarma. Nos vemos en la zona del depósito donde haremos un macrobotellón que nunca olvidaremos». Así anunciaban por las redes sociales y grupos de mensajería de WhatsApp un botellón masivo que debía celebrarse en la madrugada de ayer en Manacor.

La Policía Nacional y la Policía Local de Manacor lograron evitar la concentración masiva de jóvenes que pretendían incumplir las medidas sanitarias impuestas ante la crisis de la COVID-19.

Desde primera hora del sábado, los agentes detectaron que a través de las redes se estaba produciendo un llamamiento masivo entre la juventud manacorí para concentrarse en las inmediaciones del depósito de agua de la ciudad. La finalidad era celebrar un acontecimiento multitudinario caracterizado por la ingesta de alcohol con el que despedir la posibilidad de reunirse en la vía pública, ante la inminente declaración de un nuevo Estado de Alarma. Durante la tarde los jóvenes evidenciaron sus intenciones aprovisionándose de lo necesario para el evento en los supermercados y estaciones de servicio de la zona. Al tocar las 00.00 horas, los funcionarios policiales, perfectamente coordinados, establecieron puntos de vigilancia y control, mediante los que lograron desanimar a los que concurrían al lugar. Aunque en un primer momento se reorganizaron para trasladar la fiesta a la parte de las cuevas del Drac, ante la presencia policial, finalmente desistieron del intento, marchándose a casa. Algunos jóvenes no dudaban en dirigirse a los policías: «El próximo día invitamos a la Armengol».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Sin Miedo
Hace 29 días

A los socialcomunistas les está subiendo el poder a la cabeza y empiezan a darle rienda suelta a su vena autoritaria.

Valoración:menosmas

Zico
Hace 29 días

Nada, detenidos, llevados ante el Juez y condena a cumplir "trabajos para la sociedad" hasta que se haya conseguido hacer desaparecer esta pandemia.

Valoración:8menosmas

Ender
Hace 29 días

Esto se evita de modo sencillo. Se manda a los antidisturbios al botellón, se me te a todo el mundo en un hotel / hospital hasta que se les haga un PCR a todos y si alguno da positivo, se les deja allí encerrados a pasar la cuarentena. Los próximos seguro que se lo piensan antes de seguir haciendo el imbécil. Su insolidaridad nos está arruinando a todos.

Valoración:22menosmas

Klein
Hace 30 días

Uy, sí, quin esforç, alerta q no s'herniin, eh!?

Valoración:-8menosmas

Maria
Hace 30 días

Si lo hacen los mandamases como no lo va a imitar el pueblo llano, que pidan perdón , 2 avemarías y a lo mergol no les pasa nada

Valoración:12menosmas

CanBum
Hace 30 días

Yo les hubiera dejado llegar, y en ese momento les hubiera dicho: SORPRESAAAAA, y todos detenidos...

Valoración:31menosmas

Ya les vale
Hace 30 días

Normal, no habían invitado a Barmengol.

Valoración:14menosmas

palmesano
Hace 30 días

yo lo hubiera dejado hacer, pero despues todos 15 dias de cuarentena en la carcel

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1