La Guardia Civil clausura una fiesta ilegal en una finca rústica de Petra

| | Petra |

Valorar:
Agentes de la Guardia Civil, en el operativo contra la fiesta ilegal.

Agentes de la Guardia Civil, en el operativo contra la fiesta ilegal.

Guardia Civil
Fiesta ilegal en Petra

Alcohol, música y desfase en Petra. Agentes de la Guardia Civil procedieron a clausurar y sancionar a los 56 participantes de una fiesta ilegal que se celebró el pasado viernes en una finca rústica del citado municipio.

Una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana del puesto de Vilafranca tuvo conocimiento de la concentración de un importante número de personas, la gran mayoría jóvenes, que participaban activamente de la fiesta. Tras solicitar apoyo, un amplio dispositivo policial acordonó la zona y se procedió a la entrada y clausura de la misma.

En su interior, los agentes de la Benemérita localizaron un total de 56 personas, la mayoría en estado ebrio. El instituto armado ha confirmado este domingo que todos ellos han sido propuestos para sanción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Guarda Siví
Hace 30 días

¡¡Viva la Guardia Civil¡¡um cuerpo que trabaja y se sacrifica en beneficio de todos.

Valoración:menosmas

un company
Hace 30 días

Au idò, una paga míunima vital per a cada un d´ells i menú a base de xulla tots els dies que els facin rentar ses estatues del pare serra. Ja ho diuen, que a Petra casa si casa no i a cada cap de cantó...

Valoración:menosmas

Zico
Hace un mes

Creo que la mejor sanción sería obligarles a cumplir "servicios para la sociedad" hsta que hubiese desaparecido esta pandemia.

Valoración:3menosmas

Cubatas e imitación de modelos publicos
Hace un mes

Seguro que no se pierde el expediente , seguro.

Valoración:13menosmas

As de copas
Hace un mes

A ver, se puede observar claramente en las fotografías que acompañan esta noticia, que por su indumentaria y sus poses, los participantes en la fiesta estaban ensayando "Es Copeo" y otros "Balls de bot" para integrarse de pleno en nustra tierra. No seamos malos.

Valoración:24menosmas

Pedro
Hace un mes

Mano dura sin contemplaciones, al calabozo de cabeza y 3000€ de multa, vaya gentuza

Valoración:37menosmas

Los pagapensiones otra vez
Hace un mes

otra vez los mismos, los pagapensiones. Pues nada, ahora además, que también paguen los gastos hospitalarios COVID generados...ja que sen foten de tot!!!

Valoración:49menosmas

Purga
Hace un mes

No cunda el pánico. El ayuntamiento cobrará....toda esa "gente" tiene empleo en Mallorca, y sino algún tipo de paguita.

Valoración:20menosmas

Joana
Hace un mes

Sanción??? Dudo mucho que la paguen. A hacer trabajos sociales y un paseo por las UNOS para que vean con lo que están jugando. Y esperar que entre el estado de alarma.... No van a quedarse sin sus fiestas, si no es en un sitio será en otro, y luego, todos ellos reparten el virus por todos lados.

No nos va a quedar más que ser los ciudadanos los que avisemos a la policía o Guardia Civil, porque no hay efectivos suficientes para tanta fiesta.

Valoración:45menosmas

Españistol
Hace un mes

Repatriaciones para todos. Pago yo.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2