Tres arrestados en Palma en apenas 24 horas por robos con fuerza en establecimientos

| | Palma |

Valorar:
preload
Uno de los ladrones fue grabado por una cámara del local.

Uno de los ladrones fue grabado por una cámara del local.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos de ellas pareja sentimental, por varios robos con fuerza en distintos establecimientos de Palma. Los delitos se produjeron con apenas 24 horas de diferencia. Uno de ellos fue cometido por un delincuente que acumula 42 condenas por hechos similares.

El primer robo tuvo lugar la madrugada de este pasado lunes. Un hombre accedió a un local fracturando la puerta de entrada, manipulando el interior y forzó la caja registradora. Se hizo con el dinero que había dentro y se marchó de allí. Los investigadores pudieron identificar al sospechoso, que suma, nada menos que 42 condenas firmes por distintos juzgados de Palma por robos. El último juicio lo tuvo hace un mes. Fue arrestado el miércoles.

Las otras dos sustracciones tuvieron lugar la madrugada del domingo, entre las 2 y las 2.30 horas, en locales de los barrios de Sant Nicolau y Jaume III. En ambos casos se violentó la cerradura de la puerta de acceso. Los delincuentes pudieron hacerse con el dinero de una de las cajas registradores.

Los agentes de la Policía Nacional averiguaron que estos dos robos habían sido llevados a cabo por un hombre y una mujer, de 58 y 36 años, que eran pareja sentimental y que contaban con numerosos antecedentes policiales. Ambos fueron arrestados ayer por la mañana. En las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Justicia
Hace un mes

Cómo 42 y con esta 43 detenciones y anda suelto ? ¿ algo falla ,será los Jueces ???

Valoración:7menosmas

Augur
Hace un mes

Ya lo advertí con anticipación suficiente, o sea de antemano, a nuestro desgovern de bares entre las 01 y las 02 de la madrugada. Tres programas (no pruebas piloto) son necesarios: 1.- Sobre nuestros mayores (son los más vulnerables) estén o no en residencias. Los queremos. 2.- Sobre nuestros niños (son los menos vulnerables) y necesitan aprender y relacionarse. Los queremos en la escuela, seguros y aprendiendo y 3.- Sobre los delincuentes, todos nosotros queremos vivir en paz y orden (la democracia bien entendida legitima la seguridad). Tengo que añadir un cuarto programa; Disminuir la cantidad de apesebrados, políticos y gente de mal vivir y aumentar su calidad democrática e igualitaria (a todos los mismos derechos y deberes). Los primeros ellos los corruptos y enchufados de siempre.

Valoración:9menosmas

Veinada
Hace un mes

Por desgracia, esto es lo que espera a partir de ahora. La gente no tiene trabajo, ayidas pesimas en el caib, y soib, tuenes familias que mantener.... No les queda otra que robar. Y por desgracia, esto va ha ir a peor.

Valoración:8menosmas

69M0N0S
Hace un mes

esto es solo la punta del iceberg, este País esta tocado como el Titanic......

Valoración:25menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Si un delincuente es detenido más de 40 veces y sigue en la calle, el culpable es el último juez que lo juzgo, ya que no me harán creer que con tantos antecedentes no lo puede méter en la cárcel una buena temporada.

Valoración:26menosmas

Yeah
Hace un mes

42 condenas y está suelto?

Valoración:35menosmas

Jaume
Hace un mes

Això no va bé

Valoración:20menosmas

mallorquí
Hace un mes

"y lo que te rondaré, morena" Esto no ha hecho más que empezar.

Valoración:27menosmas

Ferrancio
Hace un mes

Y para que pasan a disposicion judicial? Que no les hagan perder tiempo a los jueces, si total van a la calle en una hora!

Valoración:19menosmas

tofol
Hace un mes

palmadita en la espalda y ¡ a la calle !

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1