Operación antidroga en varias barberías de Palma

| | Palma |

Valorar:

Agentes registran una barbería en Palma.

A. Sepúlveda

El Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional junto con la Policía Local realizó al cierre de esta edición una operación antidroga en cuatro barberías de Palma.

Los establecimientos estaban regentados por sudamericanos y los vecinos llevaban tiempos denunciando el trasiego de clientes en busca de cocaína y anabolizantes.

De momento, hay cuatro detenidos en la operación, y se han practicado un número idéntico de registros.

El almacén de la banda estaba oculto en la calle Tizià, y también fue registrado por los agentes antidroga, que se intervinieron de sustancias estupefacientes y dopantes y de documentación, que está siendo analizada para nuevas detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Aldo
Hace un mes

Y yo me pregunto ... les peinaban con la raya a un lado o en medio ?

Valoración:4menosmas

Vecino
Hace un mes

He pasado varias veces por delante de la barbería de la foto y, oye, hoy mismo ya tienen abierto y con clientes dentro como si nada!

Valoración:6menosmas

il_catolico
Hace un mes

ya decia yo tantas barberias.....en la calle Arxiduc hay cruces que en las 4 esquinas hay una!!

Valoración:8menosmas

TORRENTE X
Hace un mes

Demasiado calvo entrando y saliendo es la pista para la poli 😝

Valoración:14menosmas

JUAN
Hace un mes

Hasta las narices, las personas que vienen a labrarse un futuro no deberian abusar del pais que los acoge, todos esos individuos no deberian estar aqui si no en su tierra, aunque fuera debajo,yo por descontado les arrebataria cuanto puedan poseer aqui y les enviaba a su pais, que los soporten los suyos.

Valoración:22menosmas

MANUEL
Hace un mes

LA BARBERÍA QUE YO CONOZCO ERAN MARROQUÍES, CREO TODO ESTO SE ACABARÍA SI AUTORIZARAN LA DROGA. ES LO QUE PASABA CON LA LEY SECA EN ESTADOS UNIDOS. CUANDO AUTORIZARON LA BEBIDA SE ACABÓ AL CAPONE Y COMPAÑÍA. Y TAN CULPABLE ES EL QUE LA VENDE COMO EL IMBÉCIL QUE LA COMPRA.

Valoración:-6menosmas

@Hasta las narices
Hace un mes

Son estadísticas, agrupa un par de sucesos solamente de este año en que leas peleas, accidente borracho, drogas etc y tachannnnnn magia a que no sabes que gente es la que mas comete este tipo de delitos...??? Pues ahí lo tienes. Así que no me vengas por aquí con el lloriqueo del racismo que das penita

Valoración:28menosmas

Un mallorquín
Hace un mes

Donde le hago la raya ? En el baño por favor ...

Valoración:24menosmas

Puny de ferro
Hace un mes

Política de puertas abiertas

Valoración:18menosmas

Hasta las narices
Hace un mes

"Los establecimientos estaban regentados por sudamericanos". Esta frase del señor periodista (por llamarle algo) produce nauseas. Basta ya de sacar a relucir los orígenes de las personas que cometen delitos solo cuando no son españoles. Un traficante es un traficante, sea de Colombia, de Jamaica, de Alemania o de Torremolinos.

Valoración:-67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3