Detenido en Palma por atacar a una mujer con un machete

| Palma |

Valorar:
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre acusado de tentativa de homicidio y delito de lesiones.

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre acusado de tentativa de homicidio y delito de lesiones.

Policía Local de Palma

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre acusado de tentativa de homicidio y delito de lesiones después de que atacara con un machete de 44,5 centímetros de longitud a una mujer. El detenido atacó con el arma a la mujer después de faltar al respeto a la sobrina de esta. Un ciudadano intervino para detener la agresión.

La víctima aseguró que todo comenzó cuando, junto a su familia, se dirigían a su domicilio y un individuo desconocido, que estaba sentado en la acera, se dirigió a su sobrina (de 21 años de edad) y le dijo: «qué buena estas, te follaría ahora mismo». Ante esta obscenidad la mujer le propinó una bofetada al tiempo que le recriminaba que se dirigiera de manera tan grosera a una persona. El agresor la empujó ante lo que intervino el hijo de la agredida, que recibió un puñetazo.

Acto seguido, el detenido se dirigió a su vehículo y sacó un machete. La familia salió corriendo, pero la agredida cayó al suelo, donde el agresor la alcanzó y la golpeó hasta que un chico la socorrió y pudo huir a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la confluencia de las calles Andreu Feliu y Ramon Muntaner de Palma. La Policía Local, al llegar al lugar, se encontró con el ciudadano que auxilió a la víctima.

El joven utilizó una valla de plástico para poner distancia entre el agresor y la víctima, consiguiendo así arrebatarle el machete. Seguidamente hicieron acto de presencia varios vecinos de la zona para socorrer a la víctima, momento en que el agresor emprendió huida hacia la calle Francesc Fiol i Juan.

Los Agentes recabaron la descripción física del individuo e iniciaron una batida por los alrededores hallando al después detenido en una calle cercana, mientras algunos vecinos confirmaban que se trataba del agresor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Arrasss
Hace un mes

Ni una palabra de su nacionalidad. Ustedes mismos

Valoración:0menosmas

JoséAngel
Hace un mes

No sé donde vamos a llegar, pero el tema se está poniendo serio, él ciudadano necesita licencia para defenderse, un gobierno con leyes duras y severas, y sobre todo limpiar España, que no es el plástico lo que daña a nuestro país.,ni España , ni los Españoles normales no nos merecemos esto.,

Valoración:26menosmas

azrael
Hace un mes

Eso del machete es típico de allende los mares. Y luego los españoles se llevan la lacra de machistas!

Valoración:22menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

No hay descripción del agresor, pero como atacar con un machete no es "typical espanish", y mucho menos típicamente europeo, voy a decir que el agresor era del "otro lado del Mediterráneo".

Valoración:29menosmas

CanBum
Hace un mes

Los machetes se solían utilizar en las selvas, parece que esta costumbre de llevarlos ha llegado a Ciutat... Menos mal que aún hay vecinos dispuestos a ayudar, jugándose el pellejo...Este chico fue muy valiente en proteger a esta familia.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1