Detenido un hombre en Palma por corrupción de menores y abusos sexuales

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional inició una investigación que culminó con la detención de un hombre.

La Policía Nacional inició una investigación que culminó con la detención de un hombre.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un hombre de 48 años de edad por un delito de corrupción de menores y abusos sexuales. Según la investigación, el denunciado, regente de un establecimiento, recibía a los menores desnudos y les ponía vídeos de contenido sexual.

La investigación policial comenzó tras la denuncia de uno de los menores en septiembre, cuando manifestó que un hombre que regentaba un establecimiento en el distrito Ponent de Palma lo recibía junto a dos amigos suyos en su local a cambio de dinero y tabaco.

Según los testimonios, todo comenzó en junio, cuando el denunciante, menor de edad, acudía a un establecimiento, junto con dos amigos más, a ver vídeos sexuales a cambio de dinero y tabaco. El presunto autor los recibía con un beso en la mejilla y una palmada en las nalgas, y después les daba entre 15 y 20 euros. Además, el responsable también acompañaba a los menores al instituto y los recogía, en diversas ocasiones.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó una investigación a fin de esclarecer lo sucedido que culminó la mañana de este miércoles con la detención del presunto autor por un delito de corrupción de menores y abuso sexual.