El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Antoni Marquès con Blanquerna. | Archivo UH

3

El hombre que fue detenido este domingo como presunto autor del atropello a su exmujer y a una amiga en el barrio de Blanquerna, en Palma, manifestó a la Policía Nacional que perdió el control del coche e impactó accidentalmente contra las dos mujeres.

En una nota de prensa, los agentes han relatado que el hombre, de 47 años de edad, fue detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, lesiones y tentativa de homicidio, al atropellar a su ex pareja y una amiga de ésta.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 12.30 horas, en la calle Blanquerna. Una patrulla de la policía acudió al lugar y el responsable del atropello manifestó que había perdido el control del vehículo y casualmente las había atropellado.

Los agentes no dieron veracidad al conductor y procedieron a la detención del mismo. En junio de éste año ya intentó atropellar a su ex pareja y fue detenido por el incidente.

Noticias relacionadas

Ambas mujeres requirieron, después de haber sido atropelladas, de asistencia médica y fueron trasladadas a un centro hospitalario de la ciudad. Actualmente, según fuentes policiales, la exmujer ha sido dada de alta, mientras la amiga sigue hospitalizada.