La policía clausura una discoteca con más de 200 personas en Son Rossinyol

| | Palma |

Valorar:
preload
Policía Nacional, Patrulla Verde (Policía Local) y técnicos del Govern realizan controles todos los fines de semana.

Policía Nacional, Patrulla Verde (Policía Local) y técnicos del Govern realizan controles todos los fines de semana.

La policía clausura una discoteca con más de 200 personas en Son RossinyolRedada en una discoteca de Palma por incumplir medidas sanitarias.

Nueva ofensiva contra los desmanes en el ocio nocturno de Palma. Durante las últimas madrugadas, especialmente las del fin de semana, la Policía Nacional (Grupo Alazán), en colaboración de Policía Local de Palma y técnicos del Govern balear, llevaron a cabo en Palma un gran operativo policial enfocado al control de locales, salas y discotecas de ocio nocturno.

En la madrugada del sábado al domingo, en una conocida sala de fiestas ubicada en la calle Gremi Hortelans, en el Polígon de Son Rossinyol de Palma, los agentes procedieron al cierre del establecimiento por incumplir la normativa vigente fijadas por la pandemia de la COVID-19.

A las 00.15 horas, los agentes observaron que el citado local permitía la entrada libremente de clientes. Cuando la policía irrumpió en el recinto se encontraron a 200 personas en su interior, la mayoría que consumía grandes cantidades de alcohol, bailando y con la música a gran volumen.

Por parte de la Patrulla Verde se tramitaron tres actas (puertas abiertas, tabaco y contar con personal de seguridad sin acreditación). Los inspectores del Govern balear también levantaron un acta por incumplimiento de las medidas de la COVID.

Ese mismo día, en la calle Joan Miró, en Gomila, también se sancionó a otra discoteca. En el interior había 44 personas que bailaban, sin respetar las medidas de seguridad. Todo ello, al margen de dos actas por incidencias en el seguro y licencia del establecimiento.
Durante el pasado fin de semana se inspeccionaron un total de 28 locales e identificaron 557 personas. Lo más llamativo es que la totalidad de los establecimientos fueron sancionados en mayor o menor escala. Se levantaron 82 actas por diferentes motivos, cinco sanciones por consumo y tenencia de drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Bar fiesta
Hace un mes

Passejau per Santa Catalina, cada bar té una petita festa d'aquestes amb 10-15 persones, i ningú diu ni mu.

Valoración:10menosmas

janjan
Hace un mes

A "que hagan una lista" : despues de esta, que hagan otra en la que salga toda la gente que cobra ertes y trabaja en negro en la misma empresa.... Uyyyy muchos agacharian la cabeza, eh? Luego nos quejamos de que no hay dinero, que no dan ayudas para nada cuando nos las hemos metido en el bolsillo...

Valoración:12menosmas

Raul
Hace un mes

Cada día andando cn mi cuñado por la noche , en el parque del mar macro botellones , reuniones de amigos de más de 30 Personas , es indignante tener que llegar a confinarse por culpa de toda esta lapra que ni se quieren ellos mismos , de avenida San Fernando a parque del mar de 8 a 10 no e visto ningún coche de policía que ponga un poco de orden a esta grntuza !

Valoración:25menosmas

Braulio
Hace un mes

Cosas del Regueton Mi amolllllllll .

Valoración:13menosmas

Anonimo
Hace un mes

Por fin la cerraron ya que fue un foco de contagios esa discoteca y lo que hicieron fue cambia de personal y seguir abierto y contagiaron a muchas personas pero ya era hora de que se les acabe el chollo aparte los guardias daban ostias si se producía algún altercado, pero también yo pregu to los salones de juegos si están permitidos estar abiertos hasta después de las 12 de la noche

Valoración:34menosmas

joan
Hace un mes

esta muy bien que cierren este sitio,hay calles como san magi,que da MIEDO PASAR, los vecinos tenemos que aguantar vomitos ruidos peleas musica ,si MUSICA ,NO ESTA PROHIBIDA,la policia pasa paseando viendo el espectaculo,y alguno hasta intenta ligar desde la ventanilla,por beneficiar algunos,nos MORIREMOS TODOS.

Valoración:33menosmas

Que hagan una lista
Hace un mes

Como la Agencia Tributaria, una lista de los insolidarios e irresponsables con nombres y apellidos!!!

Valoración:39menosmas

David
Hace un mes

Seguro que hasta la policia estan tristes por lo que se ha convertido su trabajo...parar a la gente de vivir, socializar y disfrutar. Que triste.

Valoración:-33menosmas

Cansado
Hace un mes

De que vaya por la calle, me pare en un semáforo y se me ponga a menos de un metro el runner hiperventilando mientras yo no puedo ni fumarme un cigarrillo ni a 20 metros de otra persona en la calle

Valoración:26menosmas

Pa que sepan
Hace un mes

Los españoles estan de fiesta ilegales por toda españa nosotros tambien tenemos derecho a divertirnos, a llorar a otro lado babosos.

Valoración:-67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7