Un hombre atropella a su expareja y a una amiga en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma ha detenido al conductor del vehículo.

La Policía Local de Palma ha detenido al conductor del vehículo.

Ultima Hora

Lo que en un principio parecía ser un accidente de tráfico en la calle Blanquerna de Palma está siendo investigando como un presunto caso de violencia de género. Y es que la Policía Local ha detenido al conductor de un vehículo que ha atropellado a dos mujeres en el cruce de la citada calle peatonal con Antoni Marqués.

Los hechos han ocurrido este domingo sobre las 12:40 horas del mediodía. El vehículo, un Peugeot 307 en le que viajaban dos hombres, ha realizado un giro a la izquierda en la confluencia de la calle Antoni Marqués con la peatonal calle Blanquerna arrollando a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

En un primer momento, las personas que se encontraban en las terrazas de las inmediaciones acudieron en auxilio de las víctimas pensando que se trataba de un accidente de tráfico. Sin embargo, al llegar rápidamente las primeras unidades de la Policía Local de Palma y el SAMU-061 comprobaron que ciertas incoherencias en la declaración del conductor. En el mismo lugar, los agentes practicaron una prueba de alcoholemia y otra de drogas al conductor del vehículo mientras que las dos mujeres eran trasladadas a un centro hospitalario, aunque en un primer momento las lesiones sufridas no revestían gravedad.

A partir de ese momento, se inició una exhaustiva investigación con la finalidad de esclarecer las causas del siniestro. Gracias a varios testigos y la declaración de una de las víctimas se ha podido comprobar que el conductor del vehículo es el exmarido de una de ellas, que caminaba con una amiga, sobre el que pesaba una orden de alejamiento.

Al quedar descartado que se trate de un accidente de tráfico, agentes de la Policía Local han traspasado las diligencias a sus compañeros de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía quienes se han hecho cargo de la investigación por un presunto caso de violencia de género.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

NOTICIA CONTRASTADA
Hace un mes

Esta la noticia contrastada???????

Valoración:-13menosmas

El machismo mata
Hace un mes

Con una orden de alejamiento,debia ser por su buena conducta.

Valoración:4menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

@Xismret, no digui dois ilustre jurista, el Codi Penal no diu homicidi 10 anys pero si ets home 12, està ben trabucat si creu que es així. S'informi abans d'opinar.

Valoración:6menosmas

Patricia
Hace un mes

Tantas clases inútiles en los colegios, por que no dan una clase útil a los niños desde 8/9 años, con psicólogos, para que los preparen adecuadamente para el futuro, en estos temas..Esta claro que algo falla en la sociedad y sino les enseñan en sus casas , al menos puede que el cole les influya algo..

Valoración:17menosmas

Xismret
Hace un mes

La violencia no es cuestión del sexo, es cuestión de la personalidad del agresor-a. Este tipejo ha cometido (presuntamente) un intento de homicidio y pagará por ello. No debería de tener una condena mayor o menor en función de su sexo.

Valoración:15menosmas

joan de sa montanya rosa
Hace un mes

Mientras la ley no proteja, no hay nada que hacer, si a este sujeto le cayeran 30 años, asi sin mas, el proximo espabilaria, ni ley de violencia ni historias, aun recuerdo esa sentencia de dos años al que agredio en Son espases a un policia nacional que lo dejo tetraplejico y le cayeron dos años. Con estos mimbres, estos cestos.

Valoración:49menosmas

joanamaria
Hace un mes

Lo que esta despertando el confinamiento, la gente se esta volviendo loca, es alucinante.

Valoración:-2menosmas

Basta ya, de defender la violencia machista
Hace un mes

Por lo que veo, los enemigos de las mujeres atacan de nuevo. Si no les gusta el sexo opuesto, tienen todo el derecho de buscarse una pareja que sea un hombre con las mismas tebdencias, pero a lo que no tienen ningún derecho, es a aplaudir la violencia contra las mujeres y a defenderla inventándose historias raras.

Valoración:21menosmas

Descerebrados
Hace un mes

Domingo de comerse la olla,dos descerebrados cargándose de alcohol,el amigo que lo calienta y que en su línea va a cargarse dos mujeres o vete a saber que intención llevaba Y aún se preguntara algun@s por qué se separarían

Valoración:22menosmas

a Arturo Mendez
Hace un mes

Hazte lo mirar... tienes politicolitis y voxitis. Se cura dejando de ver la Sexta.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2