Un ciclista, en estado crítico tras ser atropellado en la carretera Inca-Muro

| Inca |

Valorar:
preload
La víctima del atropello ha sido trasladada a Son Espases.

La víctima del atropello ha sido trasladada a Son Espases.

Ultima Hora

Un hombre de 75 años ha sido atropellado en la mañana de este viernes por un turismo cuando circulaba por la carretera Inca-Muro.

La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que ha sido atendido por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y posteriormente trasladado en estado crítico al Hospital Son Espases.

El aviso a los servicios sanitarios se ha realizado a las 09.30 horas, desplazándose al lugar además de la ambulancia un vehículo de intervención rápida, según informa el SAMU 061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 9 días

@Mohamed. Si yo pusiera una cámara en mi bici cada vez que salgo meterían en la cárcel a unos cuántos . Ni somos malos ciclistas o conductores sin malos los malos conductores y los malos ciclistas. Ni criminalices a los ciclistas solo por ir en bici

Valoración:3menosmas

Mohamed
Hace 9 días

Las bicis son un auténtico peligro eso es así, yo tengo instalada en mi coche una cámara que suelo llevar a la jefatura de tráfico cada dos meses para denunciar todas las conductas imprudentes de estos señores ciclistas, supongo que más de uno me estará leyendo, para empezar obligaría a que paguen un seguro y pasen una itB de bicicleta y por supuesto MATRÍCULA para así tener identificados a estos locos de la carretera que se creen dueños y señores decla misma, pero bueno yo cumplo con mi granito de arena y les doy lo que se merecen casi todos los meses cuando llego a unas 15 imprudencias, por lo tanto y hasta entonces lo seguiré haciendo, y el señor que DEP que veo que tristementecha fallecido.

Valoración:-2menosmas

Juan
Hace 9 días

@Scorpio "y es que las bicicletas en nuestras carreteras son un peligro" Lo peligroso son los conductores imprudentes e irrespetuosos, no las bicis ni los ciclistas

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 9 días

Al final Toni ha fallecido , era conocido por muchos ciclistas en Mallorca , era un grandísimo ciclista y mejor persona , así que mi mas sentido pésame a la familia y que descanses en paz Toni . Y por favor vayan todos con mucho cuidado , los ciclistas somos muy débiles frente a coches que pesan mas de mil kilos y alcanzan velocidades muy altas, al mas mínimo roce podemos acabar muriendo, gracias

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace 9 días

No hubo ninguna imprudencia. Únicamente fue un accidente, estos a veces ocurren.

Valoración:7menosmas

Sesca
Hace 10 días

Escorpio in ánimo de ofender, realmente lo que dices lo SIENTES? O es qué has tenido un mal momento y te has pasado con tu comentario? creo que los únicos que SOBRAN en las carreteras son la gente que no saben respetar a los vehículos que son más frágiles. como ya han dicho háztelo mirar, y también como aquellas y aquellos que piensen lo mismo que tú.

Valoración:16menosmas

Toni
Hace 10 días

Lo único peligroso en la carretera son los conductores de coches a los que les cuesta entender que comparten carretera con otros vehículos con sus mismos derechos.

Valoración:16menosmas

Jaume
Hace 10 días

Algunos ciclistas en las carreteras de Mallorca,son un auténtico peligro, circulando en grupo de a 3 y de a 4 sin el más mínimo sentido del respeto hacia el resto de usuarios de la vía, ni que decir el respeto que le tienen a los semáforos en rojo, sólo puedo decir que espero que este señor se recupere pronto y mucho cuidado con los ciclistas.

Valoración:3menosmas

@Scorpio
Hace 10 días

Con ese razonamiento me parece que gente como tú, conduciendo cualquier vehículo sí que son un peligro!!! Háztelo mirar...

Valoración:18menosmas

Scorpio
Hace 10 días

Este año la cantidad de accidentes de bicicletas en Mallorca esbajo "gracias" al covid 19, y es que las bicicletas en nuestras carreteras son un peligro inminente, sobretodo porque la mayoría de veces circulan en grupo.

Valoración:-44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1