Un conductor, en estado crítico tras chocar contra un muro en Alaior

| Alaior, Menorca |

Valorar:
preload
Imagen del inicio del Camí d'en Kane, desde la carretera de Es Grau.

Imagen del inicio del Camí d'en Kane, desde la carretera de Es Grau.

Un conductor ha ingresado en estado crítico en el Hospital Mateu Orfila tras chocar contra un muro en el camino de'n Kane, en Menorca, por causas que se desconocen.
Según ha informado el 061, el siniestro se ha producido este miércoles alrededor de las 14.00 horas cerca de Alaior.

Según han señalado, se ha avisado de un accidente casual tras el cual una persona habría quedado inconsciente dentro del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Alaior, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Azanzado.

Según las primeras investigaciones, al parecer, tras chocarse contra el muro, el coche habría girado sobre sí mismo en varias ocasiones y por la cinética del propio choque, el conductor habría acabado en el asiento posterior del vehículo.

Los primeros indicios apuntan a que se trata de un varón joven que, tras la estabilización y la intubación ha sido traslado al centro hospitalario con politraumatismos grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nicolau Camps Bosch
Hace 17 días

Uno, como es lógico, siente que ocurran accidentes, y mucho más cuando de ellos se derivan heridos o peor, pero no por ello deja de pensar, será cosa de la edad, en los años del conductor accidentado. ¿Se hubiese evitado este nuevo accidente de haber llavado el conductor una letra identificativa de su edad en la trasera del vehículo?

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1