Fallece un hombre de 48 años en un accidente de tráfico en Calvià

| Calvià |

Valorar:
preload
Imagen facilitada por la Policía Local de Calvià del accidente.

Imagen facilitada por la Policía Local de Calvià del accidente.

Policía Local de Calvià

Un hombre de 48 años ha fallecido este lunes por la noche en un accidente de tráfico en Calvià, tras salirse de la vía el ciclomotor que conducía.

Según han informado fuentes del Ajuntament de Calvià, el suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche, en la carretera de Magaluf a Santa Ponça, a 75 metros de la rotonda 9, en dirección a El Toro.

La víctima es un vecino de Calvià. Los primeros en llegar fueron agentes de Policía a las 23.55 horas, cuando el hombre todavía respiraba. Los agentes le estuvieron practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar durante aproximadamente una hora y media, alternándose con los sanitarios desplazados.

A pesar de los esfuerzos realizados, la victima entró en parada cardiaca. Fue trasladado en una UVI móvil del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a Son Espases, pero finalmente no se pudo salvar su vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

esesoyyo
Hace 11 días

Si en Manacor, en el accidente de via ferrocarril, tardaron 75 minutos, y no estan ni a 1 km. Se ve que la hora de de marienda/comida/cena, es sagrada

Valoración:0menosmas

Lambretta
Hace 12 días

Definitivamente, no sabéis leer. Una grandísima.pena, DEP

Valoración:4menosmas

De aquí
Hace 12 días

Requerir una ambulancia para una urgencia. Es como jugar a la ruleta Rusa

Valoración:-7menosmas

Balzak
Hace 12 días

Hay que leer bien. La noticia dice que los agentes y los SANITARIOS DESPLAZADOS se alternaban para los masajes.!!!!!La víctima es un vecino de Calvià. Los primeros en llegar fueron agentes de Policía a las 23.55 horas, cuando el hombre todavía respiraba. Los agentes le estuvieron practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar durante aproximadamente una hora y media, alternándose con los sanitarios desplazados.

Valoración:24menosmas

palmesano
Hace 12 días

Mi padre de 85 años de edad sufrio una caida y casi se abre la cabeza,tardo la ambulancia de Son Espases a Son Sardina una hora...En linea recta hay dos kilometros contados.Ver para creer!!!!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1