Asalto a una comisaría en el norte de Francia

| París |

Valorar:
preload
Los hechos han tenido lugar en la comunidad de Champigny-sur-Marne, en el departamento septentrional de Valle del Marne, de la región de Ille de France. Imagen de archivo de disturbios violentos en el país galo.

Los hechos han tenido lugar en la comunidad de Champigny-sur-Marne, en el departamento septentrional de Valle del Marne, de la región de Ille de France. Imagen de archivo de disturbios violentos en el país galo.

Efe

La Policía de París ha condenado este domingo lo que han descrito como un ataque de madrugada protagonizado por 40 personas que lanzaron cohetes de fuegos artificiales y otros proyectiles contra una comisaría en la comunidad de Champigny-sur-Marne (en el departamento septentrional de Valle del Marne, de la región de Ille de France).

Aunque ningún agente ha resultado herido, el alcalde, Laurent Jeanne, ha informado a la televisión BFMTV que dos policías que estaban en las inmediaciones de la comisaría tuvieron el tiempo justo para refugiarse en la entrada.

Algunos de los individuos iban armados con barras de hierro, según el alcalde, que ha pedido una investigación completa de un incidente ocurrido solo días después de que dos policías resultaran gravemente heridos por agresores que les abordaron mientras estaban en una misión de vigilancia en otro suburbio de París.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Repetimos
Hace 20 días

El mismo comentarista con diferentes nicks. Qué nerviosa está la izquierda. Pensaban que las redes eran suyas. Por cierto, prefiero que me llamen facha (tanto y tan mal lo han utilizado que ya ha perdido su esencia. Da risa) a que me llamen comunista. Por otro lado, yo también creo que deberían autorizar a la policía a defenderse de estos ataques. Si dejamos que se les despoje de su autoridad, los siguientres seremos los ciudadanos de a pie.

Valoración:3menosmas

Estos comentarios
Hace 20 días

No se si esq habéis coincidido los de la tribu del plomo o que os pasa, pero... Mas miedo me dais vosotros con esos comentarios, por suerte EEUU queda lejos.

Valoración:19menosmas

Aviso a las autoridades!
Hace 20 días

Atención a las autoridades francesas! Azrael conoce a todos los asaltantes: nombres, direcciones, filiación política (roja), raza, y hasta sabe cómo iban vestidos. Está a su disposición para pasarles tooooda la información!

Valoración:24menosmas

Para @Paco el fachorro
Hace 20 días

Tu podrías ser el primero, fachas racistas como tu sobran y nadie les echará de menos.

Valoración:-17menosmas

joan de sa muntanya
Hace 20 días

Pongamos nuestras barbas en remojo.... la "alianza de civilizaciones" de Zapatero, pronto también dará aquí sus frutos.

Valoración:36menosmas

Donia
Hace 20 días

Sigan con el buenismo que llevan durante décadas, ya veremos como terminan.

Valoración:28menosmas

piruli
Hace 20 días

Es un hecho importante que hay que ver en su contexto: una gran influencia colonial francesa en África que da lugar a una gran número de inmigrantes que viven en barrios marginales (creados estructuralmente para ser barrios marginales). Es la segunda generación de esos inmigrantes, consciente de la imposibilidad de medrar y alentada por el radicalismo islámico, la que protagoniza estos sucesos. La generación que crece (reforzada por la inmigración que no cesa de llegar) mientras los blancos católicos se hunden en el invierno demográfico.

Valoración:14menosmas

azrael
Hace 20 días

La chusma roja está desatada. Qué den orden de tirar y se retirarán a sus agujeros!

Valoración:-7menosmas

El Pelado
Hace 20 días

Carta balca y se acabo el carbón

Valoración:-4menosmas

Chaleco Amarillo
Hace 21 días

Normal.Hace años que Francia está que arde.Huelgas generales,protestas,reclamaciones,violencia.Otra cosa es que aquí los medios de comunicación miren para otro lado no sea que tomemos mal ejemplo y la liemos parda como hace el vecino...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2