Los hechos han tenido lugar en la comunidad de Champigny-sur-Marne, en el departamento septentrional de Valle del Marne, de la región de Ille de France. Imagen de archivo de disturbios violentos en el país galo. | Efe

11

La Policía de París ha condenado este domingo lo que han descrito como un ataque de madrugada protagonizado por 40 personas que lanzaron cohetes de fuegos artificiales y otros proyectiles contra una comisaría en la comunidad de Champigny-sur-Marne (en el departamento septentrional de Valle del Marne, de la región de Ille de France).

Aunque ningún agente ha resultado herido, el alcalde, Laurent Jeanne, ha informado a la televisión BFMTV que dos policías que estaban en las inmediaciones de la comisaría tuvieron el tiempo justo para refugiarse en la entrada.

Algunos de los individuos iban armados con barras de hierro, según el alcalde, que ha pedido una investigación completa de un incidente ocurrido solo días después de que dos policías resultaran gravemente heridos por agresores que les abordaron mientras estaban en una misión de vigilancia en otro suburbio de París.