Se da la circunstancia de que es la tercera vez que las fuerzas del orden intervienen en este local por faltas graves. | Policia de València

TW
11

Que falta concienciación en algunos segmentos de la sociedad sobre la pandemia del coronavirus no es ningún descubrimiento. Aquí tenemos otra prueba. En Valencia, la ciudad donde 25.000 universitarios se han quedado sin clase por un brote que suma ya más de 80 positivos tras una fiesta ibicenca, se han producido nuevas actuaciones llamativas.

La Policia de València informa del desalojo de un local reincidente que incumplía las medidas de seguridad. Los agentes UCOS irrumpieron en su interior y desalojaron a 135 personas, según informa el cuerpo municipal en las redes sociales. Las imágenes adjuntadas al respecto hablan por sí mismas.

Noticias relacionadas

El regidor de Protecció ciutadana del Ajuntament de València, Aarón Cano, ha apuntado que «solicitaremos a la Generalitat el cierre del local. Estamos observando demasiados ejercicios de irresponsabilidad».

Se da la circunstancia de que es la tercera vez que las fuerzas del orden intervienen en este establecimiento por faltas graves.