Interceptan en Yecla a un conductor de Palma que circulaba desorientado

| | Palma |

Valorar:
preload
Momento en el que los agentes interceptan el coche del mallorquín.

Momento en el que los agentes interceptan el coche del mallorquín.

POLICÍA LOCAL YECLA

Un anciano mallorquín que viajó en barco a la Península con su coche embarcado en un ferry, ha sido localizado en Yecla (Murcia) circulando desorientado por una de las carreteras principales. La Policía Local de esa ciudad y la Guardia Civil de Tráfico se movilizaron después de que otros conductores avisaran de lo que estaba pasando.

El señor, de 75 años de edad, parece ser que quería llegar a Ciudad Real, a bordo de un Peugeot de color gris. El barco llegó a Valencia y desde allí empezó su trayecto por carretera.

Desorientado

Sin embargo, el septuagenario se encuentra enfermo y cuando estaba al volante se sintió indispuesto y comenzó a circular completamente desorientado, realizando extrañas maniobras. El martes, la Guardia Civil de Almansa pidió apoyo a la Policía Local de Yecla porque numerosos conductores estaban alertando de la circulación inquietante del Peugeot gris. Temían que pudiera ocasionar un accidente grave y finalmente, en un control establecido cerca de Almansa, dieron con el coche y lo pararon. El único ocupante, el conductor mallorquín, estaba en efecto bastante desorientado y no pudo dar una explicación convincente de su situación.

El hombre fue trasladado a las dependencias municipales y los agentes contactaron con su familia en Mallorca, que confirmó que se encontraba enfermo. Uno de sus allegados se desplazó hasta Yecla y se hizo cargo del anciano. Las fuentes policiales informaron que estaba previsto que fuera sometido a una revisión médica en un hospital de la zona, para una evaluación de su estado. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil han agradecido la colaboración ciudadana que permitió interceptar al conductor y han remarcado que se evitó un accidente con otros vehículos o que el conductor se saliera de la calzada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Franciscomolina
Hace 23 días

Gracias. A todos los que entendéis que con esta edad pueden suceder estas cosas a los bobos que quieren ir al cruce les diría que respetaran a estas personas lo digo por qué este señor ha sido propietario de una empresa con más de 150 trabajadores y de tonto no tiene nada tiene pequeños lapsus de memoria y se despistó por eso digo que la gente que se ríe de esto debería empezar a pensar en cuidar a los suyos en vez de meterse donde no tiene idea de lo que pasa atentamentesu hijo.A JOSÉ ENTERADO A TI TE DIRÉ QUE NO PUEDO NI TENGO TIEMPO PARA HABLAR CON UNA CARRETILLA ME DEDICO HA APARTARLA DEL CAMINO PARA SEGUIR EL MÍO LISTO.

Valoración:18menosmas

Franciscomolina
Hace 23 días

Jose eres bobos estás cosas no hacen ninguna gracia más que nada porque podría ser un familiar tuyo.te lo digo por que tu que se ve que eres listo no conoces a su familia mejor sería que cuidases de la tuya

Valoración:4menosmas

Solo el titular
Hace 23 días

Me asuste al leer el titular, luego cuando leí la noticia me tranquilize, la primera imagen que me vino a la cabeza fue un Mallorquín de un pueblo del centro que había aparecido por magia en la península hablando mallorquín terrosano al guardia civil, si como en Montirio hubiera un agujero del tiempo. Batuadell

Valoración:5menosmas

optimo
Hace 23 días

Recuerdo hace dos años que después de hacer casi media hora de cola para salir del puerto de Valencia detrás de los camiones para salir por la circunvalación; me obligaron a retroceder y salir por El Cabañal, me ví inmerso dentro de las calles de Valencia. Una hora de retraso.

Valoración:7menosmas

@Uno
Hace 23 días

También hay gente de mar que no conoce el centro. ¿Dónde está el problema?

Valoración:8menosmas

piruli
Hace 23 días

Pobrecito. Menos mal que nadie (incluído el señor enfemro) salió accidentado. Si no morimos antes todos llegaremos a un estado donde seamos débiles, enfermos, vulnerables y poco conscientes de nuestras posibilidades. Siento empatía por este señor. Espero que se recupere.

Valoración:36menosmas

Mensomanat
Hace 23 días

Ha ido con un vehículo anfibio?

Valoración:-20menosmas

xng
Hace 23 días

Lo que no pase en Murcia...

Valoración:2menosmas

ildefonso machuca
Hace 24 días

sin descontar que cada cuerpo envejece de forma diferente... hay personas de 40 que se desorientan y andas mas perdido que un globo... y hay personas de 90 y mas lucidas y conscientes... habria que ver muy bien el estado de este señor para poder juzgar... ahora bien... ya con 75 años debe ir con cuidado por lo que le queda de vida

Valoración:27menosmas

Uno
Hace 24 días

Tenéis que leer el libro”mis queridos mallorquines”....en uno de los episodios cuenta que gente del centro la isla no conoce el mar...el libro es de los 70 ...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2