Herido grave un conductor que dio positivo en drogas tras estrellarse contra una cosechadora

| Pamplona |

Valorar:

Como dice la Policía Foral de Navarra en las redes sociales, «los accidentes no ocurren porque sí». Tal vez las graves consecuencias de este accidente de tráfico en Corella se podrían haber evitado si el conductor no hubiera consumido drogas antes de ponerse al volante.

Según informa la policía navarra, así como los medios regionales de esa comunidad, un hombre de 26 años y natural de Tudela resultó herido grave tras estrellarse contra una cosechadora a primera hora de la mañana de este martes.

Detenida una cuidadora que robó 20.000 euros a una anciana con movilidad reducida y Alzheimer Detenida una cuidadora que robó 20.000 euros a una anciana con movilidad reducida y Alzheimer

Se le practicaron pruebas al herido, que arrojaron sendos positivos en cannabis y speed. La imagen del coche da una muestra del brutal impacto. El conductor ha quedado ingresado en el Hospital Reina Sofía de Tudela.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 5 meses

Mejor él que no un inocente.

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Esto cambiaria si coger el coche con positivo en drogas y/o alcohol estuviera penado con carcel de 2 años y 1 mes como minimo.

Valoración:6menosmas

Drogatas
Hace 5 meses

Está claro que cuando una persona coge el volante estando drogada o borracha, es porque no se cree que sea tan peligroso. Porque cree q a ella no le va a ocurrir nada. Así que, en este caso le será muy útil como experiencia para comprobar que no es ninguna broma. Seguro que la próxima vez se lo pensará mejor.

Valoración:7menosmas

Mallorquí
Hace 5 meses

suerte que no se llevó a nadie por delante,que habria pasado si en vez de una cosechadora hubiera sido otro coche, moto, peatón

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1