Varios detenidos por una supuesta violación grupal a una menor en Valencia

| Valencia |

Valorar:
La Guardia Civil ha detenido a los presuntos violadores.

La Guardia Civil ha detenido a los presuntos violadores.

Guardia Civil

La Guardia Civil de Xàtiva (Valencia) ha detenido a varios hombres por su supuesta participación en una violación grupal a una menor de 14 años en el municipio valenciano de l'Olleria, según ha informado la Comandancia Provincial.

Otras fuentes conocedoras de la investigación, que permanece abierta, han señalado que todos los detenidos son mayores de edad y que es probable que se produzcan nuevas intervenciones por parte de la Guardia Civil.

Los hechos, según el diario Levante-EMV, sucedieron en la madrugada del pasado sábado, fuera del casco urbano del citado municipio, y en el mismo pudieron haber participado entre quince y veinte jóvenes.

Añade que los detenidos, diez por el momento, permanecen en dependencias policiales a la espera de que concluyan las diligencias y se produzca su pase a disposición judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tofol
Hace 5 meses

esto no son hombres, son hienas..

Valoración:11menosmas

Farts
Hace 5 meses

Les deseo a los violadores que también reciban lo mismo por turnos en la trena. El mundo está fatal. Hay mucho degenerado suelto por el mundo. Mi padre tendría mejor solución para esta chusma pero no voy a comentarlo porque resultaría políticamente incorrecto

Valoración:25menosmas

Multiculturalidad
Hace 5 meses

Parece que esta mala costumbre se está poniendo de moda ultimamente. Es preocupante que cada vez ocurra con más frecuencia.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1