Rescate de diez perros en condiciones pésimas

| Valencia |

Valorar:

Agentes de la Unidad Medioambiental (UMA) de la Policía Local de València han rescatado en colaboración con los servicios veterinarios del consistorio a 10 perros en una vivienda en la que se encontraban en unas condiciones deficientes de insalubridad.

Los animales estaban en un habitáculo sin luz ni ventilación rodeados de gran cantidad de basura y excrementos, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

El seguimiento de la Unidad Medioambiental sobre este domicilio que acumulaba gran cantidad de reclamaciones vecinales por insectos, ruidos y malos olores ha sido determinante en la recuperación de los animales.

Se trasladarán ahora los hechos a la Fiscalía de Medio Ambiente por si pudiesen ser constitutivos de un presunto delito de maltrato animal, así como a Servicios Sociales y Sanidad ante las condiciones de insalubridad en las que se encontraba la vivienda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El infinito y la estupidez....
Hace 5 meses

Lo que no es normal es que cualquiera pueda tener perros o cuantos animales que le dé la gana y encima a quienes no nos gusten ni tengamos estemos obligados a soportarlos: ladridos, olores, meados y cacas por todas partes, perros peligrosos sueltos. Yo creo que esto es una estúpida moda como tantas otras. Los animales como bien dicen por aquí no son peluches y tienen sus derechos, por eso habría que dejarles vivir en paz en sus hábitats naturales y no idiotizar especies por nuestro capricho como es el caso de los perros, por ejemplo. Tal vez en un futuro el humano quiera domesticar rinocerontes y tenerlos como mascota.

Valoración:menosmas

Ortiz
Hace 5 meses

Tendríamos que coger ejemplo de Brasil y aumentar los castigos penales a mostradores de animales. Pero claro ya dejamos sueltos a pedófilos como para ahora poner en prisión a maltratadores... Pero bueno, espero que algún día cambien la leyes y las endurezcan contra estos depravados mentales...

Valoración:5menosmas

Toni
Hace 5 meses

A ver si se ocupa alguien de ellos, y si recoge sus excrementos o limpia sus orines cuando los saque a pasear, que de esto último se olvidan casi todos (incluso los amantes de los animales).

Valoración:2menosmas

Carnet por punto ya
Hace 5 meses

Hay gente que no merece poder tener perros: hay que comprometerse a quererlos, cuidarlos, cumplir las normas de convivencia en las calles, parques, comunidades de vecinos... Basta de modas, son seres vivos, no peluches, y merecen un respeto.

Valoración:11menosmas

María José
Hace 5 meses

Y ahora ¿qué?. Por fortuna, han sido rescatados, mi pregunta es la siguiente : Y ahora ¿qué? ¿Queda ésto en una simple denuncia por maltrato animal? Digo lo de simple, porque, ¿pagan éstos crueles, inhumanos, psicópatas, con tan bajísima inteligencia emocional, con ésa tremenda necesidad de sentirse superiores y ya que socialmente son absolutamente incapaces...? ¿De verdad todo ello se les puede perdonar, como si aquí no hubiese pasado nada? ¿De verdad que sí? ¿Hay alguien que me pueda contestar con coherencia? ¿De verdad ese infame y reprochable maltrato queda impune?

¿QUÉ SE HACE CON ESTA GENTE? ¿TIENEN O RECIBEN CASTIGO ALGUNO, o todo queda en amonestación?

Valoración:18menosmas

Angela
Hace 5 meses

Biel, si sabes que las condiciones que los animales se mantienen está mal entonces por favor haz algo al respecto.

Valoración:19menosmas

Hay que cambiar la ley ya
Hace 5 meses

A ver, no todo el mundo puede tenerlos en condiciones ideales con salidas al campo, peluquería etc. pero para tenerlos así no deberían haberlos cogido. Espero que les caiga una sentencia acorde y que agraven las penas porque está visto que no son suficiente.

Valoración:17menosmas

Siempre lo mismo
Hace 5 meses

Este tipo de 'personas', por llamarles algo, no están capacitados para vivir en casas, ni como seres humanos. Están complemente chalados y disfrutan de vivir entre la basura y los deshechos. Lo triste es que siempre enganchan a algún pobre animal, como estos 10 perros, que podían haber sido 30 o 40, da igual, para obligarlos a vivir en condiciones infames. Que se vayan a vivir a un basurero, pero que dejen en paz a los animales!

Valoración:21menosmas

Biel
Hace 5 meses

Aquí en magaluf hay una chica que vive en un edificio en calle pinada que vive en un local y tiene varios perros en condiciones lamentables

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1