Pandemia de coronavirus

'Apelotonados' en un bar saltando, bailando, bebiendo y sin mascarillas

| Valladolid |

Valorar:

La Policía Municipal de Valladolid ha desalojado y cerrado este viernes de madrugada un bar de ocio nocturno de la zona de Coca en cuyo interior había 83 personas bailando y consumiendo sin guardar ninguna medida de distancia, sin mascarilla y superando tanto el aforo permitido con las restricciones de la COVID como el habitual.

Según han explicado a Efe fuentes de la Policía Local, en torno a las 00.40 horas comprobaron gran actividad en un bar de esa zona centro de la capital.

Había personas en la terraza, donde está permitido hasta la una de la madrugada, pero también en su interior, donde no lo está.

En concreto en el interior se encontraban 83 personas saltando, bailando, bebiendo, sin distancia de separación ni mascarilla y superando el aforo permitido.

El aforo del bar es de 68 personas en condiciones normales, esto es sin las restricciones del coronavirus.

Por ello se ha levantado un acta de infracción y denuncia por incumplir las medidas contra la COVID decretadas por la Junta de Castilla y León para estos espacios de ocio nocturno.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan sense por
Hace 5 meses

Nadie se a contagiado y 0 muertes , ale a dormir aborregados.

Valoración:1menosmas

Buf
Hace 5 meses

Es lógico que la gente quiera estar de fiesta, con esta mierda de futuro que nos espera la gente pensamos que hay que divertirse y mas con lo poco disciplinados y educados que somos, que nos da igual todo el mundo y nada más miramos nuestro ombligo. Por mucho que esté prohibido se seguirían haciéndose fiestas clandestinas y desobedeciendo las normas, el covid no lo pararemos en mucho tiempo .

Valoración:1menosmas

King Bordell
Hace 5 meses

A los 83 genízaros no les multan pero al matrimonio mayor que sacó un perro grande del piso les clavaron 1500 € a cada uno, se han creído que aplicar las leyes es discreccional, juecea y policías van por libre con total impunidad.

Valoración:4menosmas

Kakao
Hace 5 meses

Efectivamente, ayer por la noche los bares de Santa Catalina Y el estaban hasta arriba , besos abrazos y mucha mascarilla colgando....

Valoración:5menosmas

Un vecino
Hace 5 meses

En palma la policía están sienpre de vacaciones ya que biseles ve sobre todo,en zonas donde hay jaleo de noche sin dejar descansar Alós vecinos,y si les llamaste cuelgan oye dicen que quieren que sigamos?,es vergonzoso que paguemos impuestos para estar desprotegidos,

Valoración:4menosmas

Marina
Hace 5 meses

No hace falta irse a Valladolid. Aquí en Palma está lleno de bares que incumplen por completo la normativa y no dejan descansar a los vecinos. Resulta difícil de creer las incesantes ganas de fiesta de algunos ante la situación que estamos viviendo. La palabra que me viene es EGOISMO. Y ya puedes llamar a la policía, nacional o local, que ni se presentan. Hay un bar en 31 de diciembre haciendo esquina que cada día es el mismo show... Descontrol de aforo, gente fumando fuera, bailando cantando y riendo sin mascarilla, orinando entre coches... Una VERGÜENZA

Valoración:8menosmas

marimar
Hace 5 meses

Lo de la Policia Local es de chiste si hay un botellón , por ejemplo en el Molinar ellos dan vueltas por La vileta

Valoración:12menosmas

Charles calabuch
Hace 5 meses

La solucion: todos al autobus esposados y mañana a limpiar las playas y calles inundadas por el temporal y cuando terminen a limpiar torrentes. Ni multas ni ostias

Valoración:23menosmas

Mensomanat
Hace 5 meses

No me puedo resistir al chiste fácil: Y que esperaba encontrar la poli en la zona de Coca?.

Valoración:14menosmas

mario
Hace 5 meses

Por la noche la policia de palma..no existe...botellones a monton!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2